Covid y Retraso

Covid y Retraso

Notapor Daaiananicole » Lun Ene 10, 2022 2:53 pm

Hola chicas, di positivo en covid en la semana que me tenía que venir. Una semana antes tuve relaciones pero con preservativo. Tengo un retraso de 7 días, me hice un test y me dio negativo. Alguien más le pasó esto después de tener covid?
Daaiananicole

Re: Covid y Retraso

Notapor Maribel27 » Lun Ene 10, 2022 3:20 pm

Hola, yo también estoy con covid y estoy con 9 días de retraso.. tuve relaciones una vez con preservativo.. pero no sé si es el covid o mis nervios que no dejan que me baje la regla ...
Maribel27

Notapor Laritwe » Lun Ene 10, 2022 7:28 pm

Hola chicas! También tengo COVID y 5 días de retraso...
Laritwe

Notapor Adharacoin » Mar Ene 11, 2022 2:28 pm

Hola! Tuve covid en diciembre y ese mes me vino normal.

Ahora en enero, el mismo día que me tenía que bajar la regla me di la segunda dosis y casualmente no me bajo.

Estoy preocupada porque tuve relaciones sin preservativo cinco días antes de la llegada estimada del periodo pensando que estaba en la etapa infértil (igual no hubo semen de por medio) , pero de todos modos me parece que es por la vacuna ya que un día antes de la vacuna me bajo flujo marrón como todos los meses antes de mi periodo pero me vacune y por arte de magia ya ni flujo me bajo. Es raro. Por el momento esperaré unos días más y me haré un test
Adharacoin

Notapor Leila46 » Vie Ene 21, 2022 7:55 am

Adharacoin escribió:Hola! Tuve covid en diciembre y ese mes me vino normal.

Ahora en enero, el mismo día que me tenía que bajar la regla me di la segunda dosis y casualmente no me bajo.

Estoy preocupada porque tuve relaciones sin preservativo cinco días antes de la llegada estimada del periodo pensando que estaba en la etapa infértil (igual no hubo semen de por medio) , pero de todos modos me parece que es por la vacuna ya que un día antes de la vacuna me bajo flujo marrón como todos los meses antes de mi periodo pero me vacune y por arte de magia ya ni flujo me bajo. Es raro. Por el momento esperaré unos días más y me haré un test

Te realizaste el test? Ya te bajo?
Porque estoy con covid también y nada que me baja, tengo 8 días de retraso.
Leila46

Re: Covid y Manchas

Notapor Jess Pérez » Vie Ene 21, 2022 6:42 pm

Hola que tal, tengo 25 años y el día 07 de enero con traje covid, en esos días estuve reglando, lo que significa que me período me llegara aproximadamente en dos semanas ya que soy regular, desde hace tres días he estado manchando mi ropa interior con manchas cafés, no es sangre líquida, solo es muy cafesoso, a alguien le ha pasado algo similar?
Jess Pérez

Re: Covid y Manchas

Notapor Jess Pérez » Vie Ene 21, 2022 6:43 pm

Hola que tal, tengo 25 años y el día 07 de enero con traje covid, en esos días estuve reglando, lo que significa que me período me llegara aproximadamente en dos semanas ya que soy regular, desde hace tres días he estado manchando mi ropa interior con manchas cafés, no es sangre líquida, solo es muy cafesoso, a alguien le ha pasado algo similar?
Jess Pérez

Notapor La Martha » Lun Ene 24, 2022 4:57 pm

Hola
No me hice prueba de covid, pero mi mamá tuvo y pues de cajón yo.
Dio positivo el 30 de diciembre, debió bajarme el 2 aprox(irregular) y llevó 20 días de retraso 😭
La Martha

Volver a salud menstrual