Dolores menstruales

Dolores menstruales

Notapor Daniellepp » Lun Ene 10, 2022 9:00 pm

Siempre he tenido dolores menstruales el primer día de mi menstruación y eran dolores normales no tan fuertes pero últimamente me han estado dando dolores muy fuertes que hasta me hacen temblar también me da vómitos y diarrea osea todo al mismo tiempo y es horrible,insoportable ya cuando se me quita el dolor se me quita lo otro como ya dije solo es el primer día pero la pastilla que tomaba normalmente para aliviar el dolor ya siento que no me funciona o tal vez porque la vómito en poco tiempo de haberla tomado no se :(

Que toman ustedes para aliviar los dolores? :(
Daniellepp

Re: Dolores menstruales

Notapor Amarillazul » Lun Ene 10, 2022 10:13 pm

Si la vomitas obviamente no hará ningún efecto. No esperes tener náuseas o sentirte muy mal para tomarte el analgésico porque ya sabes que lo expulsarás.

Yo hago ejercicios antes de tener los síntomas premenstruales y ya cuando me viene el periodo, los dolores no son tan intensos. Trata de hacer lo mismo y tomar agua regularmente durante el día. También tomar sopas calientes me alivia bastante los cólicos y colocarme una compresa caliente en el vientre.
Amarillazul

Re: Dolores menstruales

Notapor Mags09 » Lun Ene 10, 2022 10:26 pm

A mi me pasa justo lo mismo en el primer día del periodo y también tomo pastilla para disminuir el dolor, pero has justo lo que te dice la otra chica, no esperes a tener las náuseas para tomar la pastilla... Lo que yo siempre hago cuando me doy cuenta que llegó mi período (siempre llega al despertar en la mañana) me preparo un té calentito y junto me tomo la pastilla, me recuesto de lado en posición "fetal", pongo una almohada en medio y me duermo una o dos horas (a mi generalmente las pastillas para aliviar dolores me producen sueño), y al despertar ya habrá disminuido el dolor y los demás síntomas, entonces ahí ya es cuando como algo que no me caiga tan pesado al estómago porque ya no me dan las náuseas.
También te recomiendo que tu ropa interior y pantalón o lo que uses para dormir no tenga el elástico tan apretado, usa algo que no apriete tanto tu panza, evita el picante, las cosas con mucho azúcar, toma agua, y a parte yo evito comer chocolate y tomar café porque también me producen cólicos fuertes.
Pon en práctica ambos consejos y verás que ya después sabrás como actuar en el primer día del período, pero además procura ir al ginecólogo a revisar qué todo esté bien.
Mags09

Volver a salud menstrual