flujo cafe antes de la regla. Les pasa?!👀🧐😩

flujo cafe antes de la regla. Les pasa?!👀🧐😩

Notapor merida3000 » Sab Dic 04, 2021 9:20 pm

hola, lindas...
tengo la duda de si a alguna le pasa que, dias antes de menstruar, tengan flujo cafe. De ser asi, con cuantos dias de anterioridad lo presentan?

me paso ahorita que me bajó un poquito, una gotica de flujo cafesito... Pero aun faltan unos 5-7 dias para mi regla aprox 🥺 mi novio y yo solo tuvimos relaciones un dia y fue con condon y sabemos que no se rompió ni siquiera eyaculó... a veces me pasa que mis ciclos se vuelven mas cortos pero no se... tengo miedo.
merida3000

Re: flujo cafe antes de la regla. Les pasa?!👀🧐😩

Notapor Marijothewitch » Sab Dic 04, 2021 9:43 pm

No con tantos días pero si primero tengo flujo marroncito y luego me baja hasta dos días antes
Marijothewitch

Notapor merida3000 » Sab Dic 04, 2021 10:09 pm

capaz ya esta por bajarme amiga (tengo meses en los que mis ciclos son mas cortos?... pero no tengo posibilidad de estar embarazada, cierto?
merida3000

Notapor Marijothewitch » Sab Dic 04, 2021 11:19 pm

La verdad no sé, el mes pasado tuve síntomas premenstruales q nunca había sentido y entre eso el manchado oscuro y solo tres días de regla cuando me dura mínimo 4. También he tenido ciclos cortos el último año tenía la prolactina alta y eso me descontroló todo
Marijothewitch

Volver a salud menstrual