Menstruación y Pastilla de Emergencia

Menstruación y Pastilla de Emergencia

Notapor Babig_ » Vie Nov 26, 2021 8:26 am

Hola,quisiera saber si a alguien de ustedes le a sucedido esto,mi periodo se me adelantó, lo supe porque al tener relaciones pues salió y aún no me tocaba, pasó, y al finalizar mi periodo 1 día después tuve relaciones sin condon, aún me bajaba sangre, aun así opté por tomar la pastilla de emergencia, de ahí llevo 1 semana con flujo algo marrón con poquita sangre, el día de hoy fui al. Baño y pareciera que me llego de nuevo mi periodo, ya que me esta bajando normal inclusive con cólicos, sera normal?
Babig_

Re: Menstruación y Pastilla de Emergencia

Notapor azharos7ï » Sab Nov 27, 2021 5:48 pm

Babig_ escribió:Hola,quisiera saber si a alguien de ustedes le a sucedido esto,mi periodo se me adelantó, lo supe porque al tener relaciones pues salió y aún no me tocaba, pasó, y al finalizar mi periodo 1 día después tuve relaciones sin condon, aún me bajaba sangre, aun así opté por tomar la pastilla de emergencia, de ahí llevo 1 semana con flujo algo marrón con poquita sangre, el día de hoy fui al. Baño y pareciera que me llego de nuevo mi periodo, ya que me esta bajando normal inclusive con cólicos, sera normal?

Si es normal, hace parte de lis efectos secundarios de la pastilla
azharos7ï

Volver a salud menstrual