Estaré embarazada ??

Estaré embarazada ??

Notapor Karina Huitron » Lun Nov 15, 2021 4:26 pm

Hola guapas, tengo 11 días de retraso y estoy muy ansiosa porque acabe el mes sin que me baje,ya que busco ser mamá…tuve relaciones dos días y sin protección y la primera semana de retraso empecé con muchos ascos,todo lo que olía me daba asco y en las mañanas no termino mi desayuno porque después me da muchas náuseas pero nunca e vomitado,me realice la prueba de sangre y salió negativa pero me dijeron que fui muy rápido y otra doctora me dijo que era colitis pero que probablemente era embarazo y me dio pastillas para ld náuseas y colitis,decidí no tomarlas mejor por cualquier cosa.después me dio un dolor abajo del ombligo y decidí hacerme un ultrasonido y me dijeron que todo está bien pero que alcanzan a ver una mancha (líquido)me dijeron pero que no se alcanza a ver bien si es sangre de que ya me va a bajar o que sea embarazo que se está implantando,me dijo el doc que si no me baja en dos semanas me vuelva hacer la de sangre u otro ultrasonido,y ahora e notado cambios en mis pezones y me duelen mucho pero solo por ratos y cuando me baja solo me duele normal el pecho completo y esta vez no es así… ustedes que piensan ???? Solo cuento los días para saber si realmente estoy 🤰🥰🥰😭🥺
Karina Huitron

Re: Estaré embarazada ??

Notapor Wakan_25 » Mar Nov 16, 2021 7:09 pm

Bella pues toca esperar linda para que salga de dudas totalmente... Espero que sea tu anhelado positivo🥲🥰. Nos cuentas bella bendiciones.
Wakan_25

Volver a salud menstrual