Cuéntenme sus experiencias con Tampones para la mestruación

Cuéntenme sus experiencias con Tampones para la mestruación

Notapor Lij » Lun Nov 08, 2021 11:45 am

Estaré en un viaje en 1 día .. y recién me baja la regla... Nunca en mi vida e usado tampones y quisiera q x favor me cuenten sus experiencias con Tampones q tal son.. y como les a ido.😊."lo recomiendan o no" .
Gracias Chicas 😘
Lij

Re: Cuéntenme sus experiencias con Tampones para la mestruación

Notapor azharos7ï » Lun Nov 08, 2021 3:04 pm

Lij escribió:Estaré en un viaje en 1 día .. y recién me baja la regla... Nunca en mi vida e usado tampones y quisiera q x favor me cuenten sus experiencias con Tampones q tal son.. y como les a ido.😊."lo recomiendan o no" .
Gracias Chicas 😘

Compra de los small o medium si no lo has utilizado pq te pueden incomodar, cambialos cada 3 horas como máximo, en lo personal nunca pude con ellos, me incomodaban mucho, nunca me pude adaptar pq soy muy sensible
azharos7ï

Notapor Perla_29 » Lun Nov 08, 2021 10:32 pm

Son comodos, se te puede olvidar que lo traes, puedes hacer pipí con él puesto porque la orina salr por otro lado, solo sostienes el hilo para no mojarlo. Lo puedes usar para tu ocasión y si no te gusta regresa a tu normalidad. Trata de ponerte lo bien adentro para que no te moleste, puedes comprarlo con aplicador porque es más fácil. Compra el small o el normal si no has tenido hijos. Suerte!
Perla_29

Notapor Valkasi » Mar Nov 09, 2021 6:07 am

A mí en lo personal me gustan los de marca Kotex, son los más cómodos y prácticos 😊
Valkasi

Notapor Ericuack » Mar Nov 09, 2021 3:51 pm

Personalmente me cansé de utilizar toallas femeninas (que se me pasaba, movían, irritaban, tenía mal olor y siempre tenía la vagin@ sucia) y eso era insoportablr para mi. Jamás utilicé tampones pero cálculo debe ser igual de incómodo. Hace un mes me animé a comprar la copita y la verdad hoy en mi segundo día menstruado jamás la había pasado tan bien! Cuesta agarrarle la mano al principio no lo voy a negar pero una vez lo haces es un viaje de ida. No más olores e inocodidades y a diferencia del tampón dura puesta de 8 a 12hs seguidas (vos vas viendo y conociendo tu flujo mejor) te podes bañar, meter a la piscina, hacer deporte, dormir, etc.. sin ningún problema la verdad no me arrepiento para nada hacer el cambio. Saludos!
Ericuack

Volver a salud menstrual