Mi novia no me dice nada y está atrasada 6 días

Mi novia no me dice nada y está atrasada 6 días

Notapor Stivenaa » Mié Oct 20, 2021 2:51 pm

Hola.
A mi novia no le baja la regla. No se qué hacer. Ella me dice que yo me preocupo mucho y no me da información sobre ella para poder hacer algo.

Si le pregunto cuando inicia su regla me dice que a mediados de mes. Luego me dice que siempre le cambia. Que no es regular. Otra vez me dice que siempre es a mediados.

Según los cálculos que le he hecho ella tiene 5 o 6 días de retraso.

No sé si pueda ser por la pastilla de emergencia. El 19 de sep tuvimos un min de penetración sin protección. Al día siguiente le di la pastilla. Es decir el 20. Paso un día y tuvo 3 días de sangrado leve.

El día 8 le hice test de orina y sangre y dieron negativo los dos.
Pero ahora no le llega la regla.

Como hombre estoy muy preocupado. Mi novia no queire ir ni al médico ni nada, no me dice nada.
Que hago por favor? Ayuda mujeres
Stivenaa

Re: Mi novia no me dice nada y está atrasada 6 días

Notapor Viserion68 » Mié Oct 20, 2021 11:55 pm

Stivenaa escribió:Hola.
A mi novia no le baja la regla. No se qué hacer. Ella me dice que yo me preocupo mucho y no me da información sobre ella para poder hacer algo.

Si le pregunto cuando inicia su regla me dice que a mediados de mes. Luego me dice que siempre le cambia. Que no es regular. Otra vez me dice que siempre es a mediados.

Según los cálculos que le he hecho ella tiene 5 o 6 días de retraso.

No sé si pueda ser por la pastilla de emergencia. El 19 de sep tuvimos un min de penetración sin protección. Al día siguiente le di la pastilla. Es decir el 20. Paso un día y tuvo 3 días de sangrado leve.

El día 8 le hice test de orina y sangre y dieron negativo los dos.
Pero ahora no le llega la regla.

Como hombre estoy muy preocupado. Mi novia no queire ir ni al médico ni nada, no me dice nada.
Que hago por favor? Ayuda mujeres

La pastilla de día después hace un desorden hormonal importante, lo más seguro es que se retrase o no tenga el periodo este mes, está en el instructivo. A futuro puede ir al ginecólogo y pedir métodos anticonceptivos.
Viserion68

Notapor Loree83 » Sab Nov 06, 2021 4:15 am

Hola! Vos te diste la vacuna? Porque a muchas chicas le pasó que después de la segunda dosis tienen un retraso grande o les viene más día de los normales,. Mi caso es que por primera vez tengo un retraso de 13 días y concide con que el 8 de octubre me pusieron la segunda dosis.
Loree83

Notapor Mon_Cherie » Sab Nov 06, 2021 2:52 pm

Que bien que estés al tanto de esas cosas, la mayoría de los hombres no le toman importancia, pero como dijeron en el primer comentario, la pastilla hace que haya un desequilibrio hormonal en la mujer, así que puede no llegar su periodo, creo que ella debería checarse de todas formas, tal vez un análisis de sangre, mucha suerte
Mon_Cherie

Volver a salud menstrual