Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor Katry » Mar Nov 02, 2021 1:58 pm

Hola chicas he pensado en usar la copa menstrual, por qué es más ecológica, daña menos la salud y al tiempo es más económico, alguien me recomienda alguna Marca en especial? O tamaño?
Tengo 24 años y nunca he tenido hijos
Katry

Re: Copa menstrual

Notapor Iverod » Mar Nov 02, 2021 6:13 pm

Hola, uso la marca diva cup, pero según el país hay más variedad de marcas. Yo la compré directo en farmacia, aunque también por Amazon la venden.
Iverod

Notapor LDRZ96 » Jue Nov 04, 2021 3:07 pm

Katry escribió:Hola chicas he pensado en usar la copa menstrual, por qué es más ecológica, daña menos la salud y al tiempo es más económico, alguien me recomienda alguna Marca en especial? O tamaño?
Tengo 24 años y nunca he tenido hijos

yo la empecé a usar en febrero, a los 24 años y tampoco he tenido hijos y tengo el DIU de cobre, es muy chevere usarla, no se siente, hasta a mi se me olvida que tengo el periodo
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Katry » Jue Nov 04, 2021 4:51 pm

También he pensado en ponerme el diu de cobre, y como dicen que es más abundante el periodo quiero comprarme la copita, que marca y tamaño me recomiendas, es que siento que por ejemplo la 1 de diva cup quizás me moleste, estoy pensando en comprar la talla 0
Katry

Notapor LDRZ96 » Jue Nov 04, 2021 6:14 pm

Katry escribió:También he pensado en ponerme el diu de cobre, y como dicen que es más abundante el periodo quiero comprarme la copita, que marca y tamaño me recomiendas, es que siento que por ejemplo la 1 de diva cup quizás me moleste, estoy pensando en comprar la talla 0

respecto al periodo siempre he sido regular y me duraba maximo 5 dias, ahora con el DIU (llevo 2 años y medio) me dura 3 dias, de marcas no se cual recomendarte, yo tengo la talla 1 de la marca furuize en Colombia
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Katry » Jue Nov 04, 2021 11:55 pm

Muchas muchas gracias! Gracias por responderme me sirve mucho tu opinión!
Katry

Volver a salud menstrual