Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Tami aitana » Mié Nov 03, 2021 10:27 pm

Hola chicas! Estoy un poco confundida! Tuve relaciones el día 15 y 17 de octubre sin protección pero termino afuera y el 19 era mi día de ovulación. Hay probabilidad de embarazo ?
Tami aitana

Re: Ayudaaaa

Notapor adictac » Jue Nov 04, 2021 1:23 am

Amiga, no es por desanimarte, pero siempre hay posibilidad de embarazo, solo que es una medida de baja, media y alta, tuviste relaciones sin protección dos días antes de la ovulación así que la posibilidad es media/alta, los días de ovulación son una aproximación, no es exacto. Y el líquido preseminal que libera el pene en el acto también podría contener espermatozoides. Mira esto es una ruleta y entre más cosas agregas, como hacerlo sin condón, en días fértiles, líquido seminal y demás, te puede salir un boleto ganador. Solo te diré... USA CONDÓN O PROTEGETE, SIEMPRE!! Es mejor eso que andar pensativa.
adictac

Notapor Tami aitana » Jue Nov 04, 2021 3:27 pm

Estoy en mi segundo día de atraso, si no me viene me haré un test 🙄😲
Tami aitana

Notapor azharos7ï » Jue Nov 04, 2021 4:39 pm

Tami aitana escribió:Estoy en mi segundo día de atraso, si no me viene me haré un test 🙄😲

En sangre ya es confiable, en orina o casero como les dicen debes esperar más dias
azharos7ï

Volver a salud menstrual