no se que ha pasado..

no se que ha pasado..

Notapor carool_gar » Lun Ene 11, 2016 12:36 am

Estoy un poco preocupada por que mi ovulacion es mañana y la regla me tiene que dar supuestamente en más de dos semanas, pues hoy mi novio me ha masturbado y al llegar justo me ha venido sangre y me lo ha dicjo y pienso que la regla no ha sido. Una Vez leí que la regla se te puede adelantar o un pequeño "aviso " tras un orgasmo por que al relajarse tal y tal pero es que mi regla no estaba cerca y entonces no se que ha pasado, ahora mismo ya no tengo casi mada y es que ha sido justo al llegar ¿alguien sabe por qué? Contesten plis
carool_gar

Re: no se que ha pasado..

Notapor AnaV6517 » Lun Ene 11, 2016 2:36 am

No se si introdujo sus dedos en ti, pero si fue así, tal vez la sangre sea porq cuando lo hizo se te rompió algún bazo sanguíneo o desgarro un poquito tus paredes vaginales. También puede ser porq al momento de la masturbación se acumula sangre y cuando termino pues la sangre se liberó o a lo mejor no es algo muy importante pero si te ocurre de nuevo ve al medico. Espero que te ayude, besos ?
AnaV6517

Volver a salud menstrual