Frustración?

Frustración?

Notapor R07A » Lun Sep 20, 2021 5:56 pm

Hola chicas, aquí les cuento mi caso..

A principios de año tuve una pérdida, algo totalmente inesperado porque no supe que estaba embarazada hasta ese día, como podrán imaginar esto me afecto muchísimo y quede con muchos miedos, después de terminar con el proceso médico necesario inmediatamente empecé a planificarme por órdenes de mi ginecólogo, y es aquí donde entra lo que creo que es una frustración.. Aún usando las pastillas, y al principio también usando preservativos siempre tengo el temor de volver a embarazarme; ahora por ejemplo ya le vino la regla en su tiempo normal y no conforme me hice una prueba la cual salió negativa y aún así sigo temiendo, sigo creyendo que puedo estarlo.. No se que hacer para controlar eso 😔
R07A

Re: Frustración?

Notapor azharos7ï » Lun Sep 20, 2021 6:06 pm

R07A escribió:Hola chicas, aquí les cuento mi caso..

A principios de año tuve una pérdida, algo totalmente inesperado porque no supe que estaba embarazada hasta ese día, como podrán imaginar esto me afecto muchísimo y quede con muchos miedos, después de terminar con el proceso médico necesario inmediatamente empecé a planificarme por órdenes de mi ginecólogo, y es aquí donde entra lo que creo que es una frustración.. Aún usando las pastillas, y al principio también usando preservativos siempre tengo el temor de volver a embarazarme; ahora por ejemplo ya le vino la regla en su tiempo normal y no conforme me hice una prueba la cual salió negativa y aún así sigo temiendo, sigo creyendo que puedo estarlo.. No se que hacer para controlar eso 😔

Podrias pedir ayuda con un psicólogo, puedes expresarle a tu ginecóloga para que ella te recomiende algún terapeuta, pq esto a la final va a afectar tu relación y tú vida por estar pensando en un embarazo y el temor a estarlo
azharos7ï

Notapor R07A » Mar Sep 21, 2021 3:35 am

Si busque ayuda los primeros meses después de la pérdida, quizá pensaran que exagero pero en verdad fue algo muy grande para mi, creí que con el paso de los meses iría mejorando pero no ha sido así, es un miedo que no puedo describir el que siento, cualquier molestia que sienta ya sea en los senos y parte pélvica me asusta mucho.. antes de saber que era una pérdida sentí molestias en esas partes (pensé que era mi periodo que se acercaba) y ahora si siento algo por ahí pienso que es un embarazo 😔
R07A

Notapor azharos7ï » Mar Sep 21, 2021 4:04 am

Si ya buscaste ayuda con un terapeuta ve con otro pq evidente que no te ayudo en nada con tu miedo a quedar nuevamente embarazada, no estás loca ni exageras, es lógico que presentes ese miedo pq no quieres pasar por lo mismo.
azharos7ï

Volver a salud menstrual