TÉ PARA BAJAR LA REGLA? Ayuda

TÉ PARA BAJAR LA REGLA? Ayuda

Notapor Slvr12345678 » Sab Sep 11, 2021 11:10 pm

Hola en el mes de agosto a principios me tome la postday y el periodo de ese mes se me adelanto dos dias. Estoy unos dias de mi regla y queria preguntar si conocen algun té que te haga bajar si tienes retraso? Y si es bueno o tengo que esperar a que me baje solo? Gracias!!
Slvr12345678

Re: TÉ PARA BAJAR LA REGLA? Ayuda

Notapor Ja060798 » Sab Sep 11, 2021 11:25 pm

Slvr12345678 escribió:Hola en el mes de agosto a principios me tome la postday y el periodo de ese mes se me adelanto dos dias. Estoy unos dias de mi regla y queria preguntar si conocen algun té que te haga bajar si tienes retraso? Y si es bueno o tengo que esperar a que me baje solo? Gracias!!

Espera a que te baje solo, es normal tener un desajuste hormonal por haber tomado la pastilla
Ja060798

Notapor Epatricciabc » Dom Sep 12, 2021 7:09 pm

La pastilla del día siguiente provoca que varíe tu ciclo en ese mes luego se vuelve a ajustar. No tomes nada espera a que se ajuste solo y no tomes muchas veces esa pastilla porque si no vas. Traer un desppaye hormonal. Mucha suerte
Epatricciabc

Notapor Romimabelenn » Mar Sep 14, 2021 3:25 am

Concuerdo con lo que te dicen las chicas.
Yo estaba igual y no me bajaba espere, y busque ayuda de una amiga. Ella me recomendó el te de ruda y me explico bien como hacerlo, la verdad que ese mismo dia me bajo y normal !
Si seguís esperando y no te baja te puedo explicar como tomarlo , te recomiendo que vayas a un ginecólogo igualmente .. La verdad es que desde mi experiencia me fue 👍
Romimabelenn

Volver a salud menstrual