Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Chica_79 » Sab Ago 21, 2021 3:13 am

Chicas quiero que me ayuden, hace un mes tuve relaciones s*exuales (no usamos protección pero el no se vino dentro de mi) y lo hicimos dos días antes de mi período y mi periodo me vino con normalidad. Pero ahora que me toca mi periodo ya llevo 4 días de retraso, creen que sea posible que haya quedado embarazada, o estoy siendo paranoica 😭 tengo miedo
Chica_79

Re: Necesito ayuda

Notapor NinaMood » Sab Ago 21, 2021 5:45 am

Siempre hay posibilidad de embarazo, a no ser de que seas muy regular. De igual manera siendo tu caso y que te llegó el mes pasado con normalidad, es muy poco probable que estés embarazada, recuerda que el estrés, ansiedad, desórdenes alimenticios y hormonales durante el mes, entre otros factores, también son causantes de retrasos en el periodo.
Espera a tener sobre 7 días de retraso y te haces la prueba de embarazo de sangre para que tengas más precisión en el resultado. Procura acudir al ginecólogo pronto si eres sexualmente activa para que te recete algún anticonceptivo a corde a tu cuerpo para que no pases más sustos.
NinaMood

Notapor Chica_79 » Sab Ago 21, 2021 9:22 pm

Muchas gracias. Si he estado bastante estresada y con problemas. Probablemente a eso se deba mi retraso 🥺.
Chica_79

Notapor Mhia eylem » Mar Ago 31, 2021 3:02 am

Hola soy nueva en el foro alguien me ayude xfavor me deje de cuidarme con las ampoyas casi 4 meses y luego de esos meses me puse la ampoya mensual el 1 de julio mi segundo dia de regla q corresponde al mes de junio q me vino el 30, después de eso tuve relaciones normal y me vino la regla q corrsponde al mes de julio el 22 de ese mes ya luego de eso tuve relaciones el 27 de julio y todo el mes de agosoto no me viene aun, me saque la prueva del test salio negativo pero sera posible estar embarazasa?
Mhia eylem

Notapor Cmhilary » Mar Ago 31, 2021 6:14 pm

Chica_79 escribió:Chicas quiero que me ayuden, hace un mes tuve relaciones s*exuales (no usamos protección pero el no se vino dentro de mi) y lo hicimos dos días antes de mi período y mi periodo me vino con normalidad. Pero ahora que me toca mi periodo ya llevo 4 días de retraso, creen que sea posible que haya quedado embarazada, o estoy siendo paranoica 😭 tengo miedo

Hola amiga, te bajo el período? Porque es raro que estés embarazada cuando en esa relación sexual a los dos días te bajó tu período normal. Te bajó este mes?
Cmhilary

Volver a salud menstrual