Descontrol en mi periodo

Descontrol en mi periodo

Notapor Laura_g_009 » Sab Ago 28, 2021 2:11 pm

Ayudaaaa!! Lo que pasa es que ultimamente mi periodo esta super irregular, mi pareja y yo tenemos seguido relaciones sin proteccion pero yo planifico con pastillas anticonceptivas. En estos momentos tengo la duda de que mi periodo en esta vez sea de implantacion porque 1 tuvo retraso de 3 dias en llegar 2 es muy poco abundante 3 ya el segundo dia pareciera que me hubiera pasado. No se si hacerme la prueba de embarazo o consultar con un ginecologo. Ayuda porfavor
Laura_g_009

Re: Descontrol en mi periodo

Notapor azharos7ï » Sab Ago 28, 2021 2:19 pm

Laura_g_009 escribió:Ayudaaaa!! Lo que pasa es que ultimamente mi periodo esta super irregular, mi pareja y yo tenemos seguido relaciones sin proteccion pero yo planifico con pastillas anticonceptivas. En estos momentos tengo la duda de que mi periodo en esta vez sea de implantacion porque 1 tuvo retraso de 3 dias en llegar 2 es muy poco abundante 3 ya el segundo dia pareciera que me hubiera pasado. No se si hacerme la prueba de embarazo o consultar con un ginecologo. Ayuda porfavor

Si tú método anticonceptivo no hace que tengas ciclos regulares es mejor consultar y cambiar tu método o por unas pastillasas a puedes a ti cuerpo, pueden ser conas alta o baja carga hormonal
azharos7ï

Re: Descontrol en mi periodo

Notapor Veritou90 » Lun Ago 30, 2021 3:08 am

He notado ausencia de flujo en el periodo fértil... No tiendo a checar éstos días pero obvio notaba que estaba en periodo fértil por el flujo pero de plano no llega. Esto a qué podrá deberse? Me dan cólicos en el vientre y he tenido mareos pero lo atribuía a vértigo que me diagnosticaron recientemente.
Veritou90

Volver a salud menstrual