URGENTE-URGENTE-URGENTE chicas??

URGENTE-URGENTE-URGENTE chicas??

Notapor emilymaydelin » Sab Ene 09, 2016 3:32 am

Chicas hola quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado el día 31 de diciembre yo fui a un baño que no era de mi casa porque no aguantaba hacer chichi incluso orine parada pero esta semana he tenido un ardor y ardor en mis labios pequeños y hoy mmi novio me compró ovulos busque dice que es una infección leve.. CHICAS PORFAVOR SURGERENCIA
emilymaydelin

Re: URGENTE-URGENTE-URGENTE chicas??

Notapor jazzvaldez192 » Sab Ene 09, 2016 3:35 am

Puede que sea la infección por él sitio hasta en lo que tocas hay infección! Pero si usas los uvulos. Continúa es recomendable vicitar al ginecólogo
jazzvaldez192

Notapor yessikaarcila » Sab Ene 09, 2016 3:42 am

Es el único síntoma?.... Porque podría ser una cistitis ... En caso tal si hay piquiña y cambio en la textura del flujo (a parte del ardor)puede ser una infección de levaduras y esta bien lo de los óvulos... Si en 3 dias no vez resultados te recomiendo ir al ginecología
yessikaarcila

Notapor emilymaydelin » Sab Ene 09, 2016 3:50 am

yessikaarcila escribió:Es el único síntoma?.... Porque podría ser una cistitis ... En caso tal si hay piquiña y cambio en la textura del flujo (a parte del ardor)puede ser una infección de levaduras y esta bien lo de los óvulos... Si en 3 dias no vez resultados te recomiendo ir al ginecología
si chica, es el único síntoma y no aguantaba ya que me tocó rascarme mi labio chiquito no se porque es mi primera vez que me pasa esto soloooo es eso y es ardor y piquiña
emilymaydelin

Notapor yulii matheus » Dom Ene 10, 2016 2:14 am

Shiiii continua con los óvulos, yo lo tuve que usar por dos semanas y santo remedio..gracias a Dios no me ha vuelto a dar porque es HORRIIIBLEEE
SUERTE!!
yulii matheus

Volver a salud menstrual