Ayuda tengo un retraso de 23 dias

Ayuda tengo un retraso de 23 dias

Notapor Bel Mirmen Ithil » Vie Ago 13, 2021 4:35 am

Hola chicas,en febrero de este año deje de tomar pastillas y desde entonces he tenido periodos adelantados o atrasados máximo por 7 días pero al día de hoy tengo un retraso de 23 días y ya me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras ambas salieron negativas, pero aún así temo estar embarazada ya que he tenido relaciones s*exuales con mi esposo no nos hemos cuidado, el único método ha sido no terminar adentro, hasta el momento los síntomas que tengo son: caída del cabello, acné, sobrepeso, dolor abdominal tanto en la parte alta como en la baja, estreñimiento y me duele el ano, he bajado 4 libras en el último mes pero creo que es porque me he estado cuidando en la alimentación, me ejército y bebo más agua de la que antes bebia y para tratar de regular mi periodo estaba tomando té de ajenjo y perejil pero no me funcionó y me da demasiada gastritis. Si alguien me puede ayudar les agradecería ya que no sé si sea embarazo o sea hormonal, realmente estoy muy confundida.
Bel Mirmen Ithil

Re: Ayuda tengo un retraso de 23 dias

Notapor Cmhilary » Vie Ago 13, 2021 6:30 am

Estoy en una situación similar a la tuya amiga.
Cmhilary

Re: Ayuda tengo un retraso de 23 dias

Notapor Montsh30 » Vie Ago 13, 2021 2:22 pm

Si ya salieron negativas lo mejor es que acudas al médico, los retrasos no son sólo por embarazo, cuida tu salud y dale la importancia necesaria.
No lo pienses mes, deja de tratar de adivinar que pasa, necesitas atención médica sea cual sea el caso.
Montsh30

Volver a salud menstrual