Irregularidades con el ciclo menstrual después de vacuna

Irregularidades con el ciclo menstrual después de vacuna

Notapor Tortuguita 123 » Lun Jul 26, 2021 7:16 pm

Hola, hace unos días leí acerca de que muchas mujeres estuvieron presentando irregularidades en el ciclo menstrual, algunas se les adelanto a otras se les retraso varios días, y otras tantas cosas, todo esto días después de la aplicación de la vacuna para el Covid-19, desconozco si es una vacuna en específico.
En lo personal ayer me vacunaron con CANSINO, hoy tengo algo de sangrado, fue extraño por qué al principio es una mancha marrón y luego el flujo de sangre, pero está vez fue primero algo de moco cervical acompañado de pequeños coágulos de sangre de tono rojo claro, mi menstruación tocaba en 6 días más y soy regular, ¿Alguien paso algo relacionado?
Tortuguita 123

Re: Irregularidades con el ciclo menstrual después de vacuna

Notapor tugidaq » Lun Jul 26, 2021 8:47 pm

Hola!
En mi caso el período se me adelanto 5 días, después de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y también me vino con más coágulos que otros meses y de un color rojo intenso tirando a marrón
No le he dado demasiada importancia, espero que sea algo pasajero
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Andhiara » Lun Jul 26, 2021 9:17 pm

Hola! En mi caso me puse la vacuna el Sabado, y ya para el Lunes tuve un poco de sangrado. Se me adelanto por 10 dias! Y soy regular! Primero me asuste pero estuve investigando y veo que le ha pasado a muchas ya.
Andhiara

Notapor Merari GF » Jue Ago 12, 2021 4:40 pm

En mi caso hace dos semanas me puse la vacuna, y tengo 9 días de retraso y nada de nada, cada cuerpo lo toma como quiere
Merari GF

Volver a salud menstrual