Ayudaa leanme plis

Ayudaa leanme plis

Notapor Mab8 » Sab Jul 24, 2021 3:20 am

Hola chicas, soy de periodo normal. el periodo me llego el 7 y se me fue el 11 de julio. El 13 tuve relaciones y primera vez que tomo la pastilla del día siguiente. El jueves 15 volvi a tener relaciones pero no tome la pastilla porque me protegí con condon y el 21 me manché, resulta que apenas llevaba 10 días desde que se me fue el periodo, ya llevo 3 dias manchando Es normal que pase o que pudo haber pasado? Por fa ayudenme
Mab8

Re: Ayudaa leanme plis

Notapor Ja060798 » Sab Jul 24, 2021 6:24 am

Mab8 escribió:Hola chicas, soy de periodo normal. el periodo me llego el 7 y se me fue el 11 de julio. El 13 tuve relaciones y primera vez que tomo la pastilla del día siguiente. El jueves 15 volvi a tener relaciones pero no tome la pastilla porque me protegí con condon y el 21 me manché, resulta que apenas llevaba 10 días desde que se me fue el periodo, ya llevo 3 dias manchando Es normal que pase o que pudo haber pasado? Por fa ayudenme

Puede ser que sea por haber tomado la pastilla del día siguiente, la pastilla tómala solamente por alguna emergencia, no como método anticonceptivo porque te puede generar muchos desajustes, el manchado es uno de ellos, puedes tener atrasos etc. Síguete cuidando y espera a que llegue tu siguiente periodo, si no llega acude con un ginecólogo, pero tranquila lo más probable es que sea efecto de la pastilla
Ja060798

Volver a salud menstrual