Chicas leanme 🙏

Chicas leanme 🙏

Notapor romilop » Sab Jul 24, 2021 1:22 am

Resulta que desde febrero fue mi ultima regla. En junio los ultimos dias fui a la ginecologa, me hizo el ultrasonido y mis ovarios, utero salieron bien. Me receto unas pastillas por 10 dias, que supuestamente con eso debia bajar mi regla y al 3er dia de regla debia hacerme unos estudios de perfil ginecologico completo. Hace 3 dias empeze con manchones. El 1er dia fue por la noche donde si fue sangre al manchar el papel, al 2do dia manchones marron y hoy vi clara de huevo con color marron.

Mañana ire hacerme los estudios que me dijo la gine. Alguien a pasado por esto similar a mi caso?
romilop

Re: Chicas leanme 🙏

Notapor Ja060798 » Sab Jul 24, 2021 5:05 am

romilop escribió:Resulta que desde febrero fue mi ultima regla. En junio los ultimos dias fui a la ginecologa, me hizo el ultrasonido y mis ovarios, utero salieron bien. Me receto unas pastillas por 10 dias, que supuestamente con eso debia bajar mi regla y al 3er dia de regla debia hacerme unos estudios de perfil ginecologico completo. Hace 3 dias empeze con manchones. El 1er dia fue por la noche donde si fue sangre al manchar el papel, al 2do dia manchones marron y hoy vi clara de huevo con color marron.

Mañana ire hacerme los estudios que me dijo la gine. Alguien a pasado por esto similar a mi caso?

A mi como tal nunca me ha faltado la regla por tantos meses pero mis ciclos eran muy irregulares, aveces de 30 otros de 60 unos de 40 etc. Yo fui al ginecólogo como a los 17 y comencé con anticonceptivos porque tenía quistes y un tumor endometriosis y otras cosas jajaja, los estudios que me hice también fueron durante el tercer día de mi regla y eran para descartar que el tumor fuera maligno o que presentara algún otro problema, yo dure buen tiempo con las pastillas porque después las comencé a usar como anticonceptivo, tengo aproximadamente un año que las deje y mis periodos se han vuelto algo regulares de 33 a 40 días, así que trata de estar tranquila ya que esos estudios te ayudarán a saber qué es lo que está pasando y si dale seguimiento para descartar cualquier anomalía
Ja060798

Volver a salud menstrual