76 días de atraso

76 días de atraso

Notapor Fervalsep » Lun May 24, 2021 10:08 pm

Hola, resulta que hace 76 días que no me llega el periodo, mi última fecha fue el 12 de febrero y el 18 de marzo me retiraron el DIU ya que con mi marido deseábamos tener más hijos (ya tenemos una hija de 7 años) pero se nos ha hecho difícil, me preocupa demasiado el echo de que no me llegue mi periodo,Me hicieron varios exámenes, me he hecho muchos test de embarazo, hasta una ecografia transvaginal me realizaron y evidentemente no estoy embarazada, no se si a alguien más le ha pasado esto, me siento muy triste porque creí que sería más fácil, igual recién tengo 30 años como para que me deje de llegar mi menstruación, además que me es difícil creer que por estrés te deje de llegar el periodo, como que no creo en eso.
Será peligroso que se atrase tanto?a alguien más le ha pasado?
Fervalsep

Re: 76 días de atraso

Notapor Oyi » Mar May 25, 2021 11:04 pm

Hola! El ginecólogo que te mando a hacer la ecografía no te dijo nada? O lo hiciste todo por tu cuenta?
Te cuento mi caso, yo estuve 88 días sin menstruar hasta que mi ginecóloga me mando unas pastillas para que me baje el periodo y ahora tengo que hacerme análisis de sangre hormonales para ver qué es lo que anda mal y que tomar para volver a regular la menstruacion.
Así que te aconsejo que vayas al ginecólogo o cambies al que tenes porque hay estudios para ver qué te está pasando!!
Oyi

Notapor Fervalsep » Mié May 26, 2021 12:42 am

Hola, si, me estoy atendiendo con ginecólogo, también me mando a hacerme exámenes de sangre más la eco y ya la otra semana tengo control para ver el resultado y saber que pasa :)
Fervalsep

Notapor Dama9 » Jue Jun 03, 2021 4:02 am

pregunta que edad tienes ??? xk he oido de la menopausia precoz.. quizas si no estas embarazada puede que sea eso hasta ya temas de.ovulacion ... tu medico te dira bien con tu estudios salu2
Dama9

Notapor Fervalsep » Sab Jul 24, 2021 3:54 am

Hola, resulta que me detectaron quiste en los ovarios y que por eso no estoy ovulando, además recién hace 2 meses me retirando el DIU entonces todo debe volver a la normalidad y tengo 30 años recién.
Fervalsep

Volver a salud menstrual