AYUDAAAA, S*xo y mestruación

AYUDAAAA, S*xo y mestruación

Notapor C292829 » Vie Jul 16, 2021 7:47 am

Estaba en mi periodo día 3 para ser exacta y tuve relaciones con mi novio, por la noche después de bañarme ese día me di cuenta que ya había terminado de bajarme.... Pensé " no creo" dado que a mí me dura 7 días.. entonces pensé "es momentáneo" y no ocurrió, ya no me terminó de bajar por así decirlo.. Use protección... Pero me preocupa un poco eso de que se cortó por así de cirlo mi periodo, saben por qué paso esto? Debería preocuparme de un posible embarazo? Mi periodo min me dura 6 días... Y esta vez fueron 3 días pero mi día 1 empezó en la tarde-noche en si no fueron 3 días completos... Entonces ..bno se qué pensar... Ayudaaaa!
C292829

Re: AYUDAAAA, S*xo y mestruación

Notapor Gatuno123 » Lun Jul 19, 2021 4:35 am

Hola, la menstruación puede cambiar en cuanto a el color, ciclo, dias de menstruación e inclusive la cantidad. Por lo tanto si usaste el condon adecuadamente, no debes preocuparte.

Pdta: si aun tienes dudas puedes hacerte una prueba de orina dentro de 15 dias para tu tranquilidad.
Gatuno123

Volver a salud menstrual