Endometriosis!!! Dolor crónico..difusión

Re: Endometriosis!!! Dolor crónico..difusión

Notapor Wen citlalli » Vie Mar 19, 2021 5:27 am

Mucho éxito en tu cirugía! Esperemos que si puedas concebir, por ejemplo a mi me dieron tratamiento hormonal, no son anticonceptivas es medicamento propio de la endometriosis y el medico me comenta que cuando quiera concebir simplemente suspendo ese medicamento y si por algo no se puede de manera natural puede dar algún tratamiento para ello, yo creo que todas entramos en depresión al saber de esta enfermedad pero mucho ánimo! El estado emocional juega un papel muy importante hay que hacer ejercicio ,alimentarnos bien y estar positivas para lo que nos prepare la vida! Esperemos que si puedas concebir !! Primero enfócate en tu cirugía que todo saldrá muy bien !
Wen citlalli

Notapor Mina_gallardo » Vie Mar 19, 2021 6:26 am

Muchas gracias al ver que no estoy sola y que somos más en esta enfermedad me da esperanzas y claro ya empecé por mejorar mi alimentación, estoy dispuesta a enfrentar todos los cambios en mi vida por estar mejor y llegar a tener mi bendición
Mina_gallardo

Notapor Wen citlalli » Vie Mar 19, 2021 4:26 pm

Así es mucho ánimo!! Y mucho éxito cualquier cosa estaremos al pendiente por medio de este foro, saludos!
Wen citlalli

Notapor Silvi33 » Mié Jul 14, 2021 1:04 am

Hola mira que estoy pasando por la misma situación que tu, solo que mi endometrioma está en el lado izquierdo.

Tampoco tengo hijos y anhelo tenerlos, lo que sé es que como ovulamos de ambos lados es decir ovario derecho e izquierdo, tenemos posibilidad de embarazo. No tan altas pero es posible, igual debemos tener buena alimentación, hacer ejercicio y obvio tener una mente positiva. De igual forma cuando salgas de tu cirugía cuentamos como te va.

Suerte.
Silvi33

Notapor Silvi33 » Mié Jul 14, 2021 5:23 pm

Chicas la endometriosis y el endometrioma es lo mismo?

Es que me detectaron un Endometrioma en mi ovario izquierdo, la verdad no sé que tan grave sea, tengo cita el 30 de julio para saber que me dicen.

No tengo hijos aún, y quiero tener, entonces me da un poco de miedo que el tratamiento afecte mi fertilidad.

Ha también les cuento que estoy tomando un remedio natural que según dicen ayuda a reducir los quistes, miomas y Endometriomas. Y aparte tomo unas semillas que ayudan a equilibrar los niveles de estrógeno y progesterona.
Silvi33

Notapor azharos7ï » Mié Jul 14, 2021 5:27 pm

No es lo mismo, la endometriosis es la inflamación o el engrosamiento del endometrio y el andometrioma es el quiste que se produce en el endometrio por el engrosamiento de la pared del endometrio o sea es algo más aparte de la endometriosis Eso alguna vez me explico un ginecólogo amigo.
azharos7ï

Notapor Silvi33 » Jue Jul 15, 2021 3:47 pm

Vale gracias porque resolver mi duda.
Silvi33

Anterior

Volver a salud menstrual