Salud Menstrual

Salud Menstrual

Notapor nereableon » Lun Jul 12, 2021 9:33 pm

Hola chicas! Tengo un problema... yo me estoy tomando la píldora anticonceptiva, pero desde que estoy trabajando la verdad es que ha habido días que se me ha olvidado. Esta semana hubo 2 días seguidos que se me olvidó tomármela, y ayer empecé a manchar como si fuera la menstruación, pero un sangrado leve. No sé si tendrá algo que ver con el retraso de las píldoras... ayer cuando me di cuenta me tomé la píldora del día correspondiente y hoy también.
Alguien sabría ayudarme?
Y sabría decirme qué tengo que hacer con la píldora? Si tengo que dejar de tomármela, si sigo tomándomela como normalmente?...
gracias 😊
nereableon

Re: Salud Menstrual

Notapor azharos7ï » Mié Jul 14, 2021 1:10 am

nereableon escribió:Hola chicas! Tengo un problema... yo me estoy tomando la píldora anticonceptiva, pero desde que estoy trabajando la verdad es que ha habido días que se me ha olvidado. Esta semana hubo 2 días seguidos que se me olvidó tomármela, y ayer empecé a manchar como si fuera la menstruación, pero un sangrado leve. No sé si tendrá algo que ver con el retraso de las píldoras... ayer cuando me di cuenta me tomé la píldora del día correspondiente y hoy también.
Alguien sabría ayudarme?
Y sabría decirme qué tengo que hacer con la píldora? Si tengo que dejar de tomármela, si sigo tomándomela como normalmente?...
gracias 😊

Tienes que acabar el blíster para que no haya tanto desequilibrio hormonal, no tengas relaciones sin protección pq si se te olvidan habitualmente eso te deja desprotegida.... Deberías cambiar de método por uno que sea de uso prolongado como el implante subdérmico o la inyección mensual así no tienes inconveniente de olvidos diarios
azharos7ï

Volver a salud menstrual