AYUDA! Estoy preocupada 😟

AYUDA! Estoy preocupada 😟

Notapor Stephanie99 » Jue Jul 08, 2021 8:40 pm

Hola, resulta que tengo 4 día de retraso y siento dolor en los pechos y algo de cólicos. Mi periodo es irregular y ya llevo 5 años de tener relaciones con coito interrumpido y nunca pasó nada. Estoy muy preocupada. También no se si es por la vacuna del COVID que me realicen el 12 de junio. Esta puede retrasar la regla?

También anteriormente he tenido ciclos de 17 días, 25, 27, 28, 30, 31 y el más alto fue hace dos años de 34 días. Y ya voy en mi 34 día

Ayuda por favor 🙏🏻

Gracias por leerme ❤️
Stephanie99

Re: AYUDA! Estoy preocupada 😟

Notapor NinaMood » Jue Jul 08, 2021 8:45 pm

Pues el embarazo no se descarta ya que no te estás protegiendo.
Cómo eres irregular puede que solo sea un atraso normal. Espera tranquila tu periodo, si sobrepasa los 10 días de atraso hazte una prueba de embarazo de preferencia de sangre para más precisión
NinaMood

Re: AYUDA! Estoy preocupada 😟

Notapor azharos7ï » Jue Jul 08, 2021 8:57 pm

Stephanie99 escribió:Hola, resulta que tengo 4 día de retraso y siento dolor en los pechos y algo de cólicos. Mi periodo es irregular y ya llevo 5 años de tener relaciones con coito interrumpido y nunca pasó nada. Estoy muy preocupada. También no se si es por la vacuna del COVID que me realicen el 12 de junio. Esta puede retrasar la regla?

También anteriormente he tenido ciclos de 17 días, 25, 27, 28, 30, 31 y el más alto fue hace dos años de 34 días. Y ya voy en mi 34 día

Ayuda por favor 🙏🏻

Gracias por leerme ❤️

Si eres tan irregular deberías ir al ginecólogo, pq puede que esté sufriendo de ovarios poliquísticos o desorden hormonal y esto puede que influya en tu salud reproductiva.
Si ya tienes retraso hazte la prueba en sangre
azharos7ï

Volver a salud menstrual