Ayuda!!!!

Ayuda!!!!

Notapor Oliz50508 » Jue Jul 08, 2021 2:47 pm

Mi regla me llegó la primera vez en abril, esta vez sólo me duró 3 días al siguiente mes se me retrasó una semana Y cuando me llegó me duró como 7 días esa vez se me quitó a los 7 días y al siguiente mes mi período no me llegaba se me retrasó 2 semanas cuando me llegó medir o simplemente 5 días y esta vez se supone que me tendría que haber durado 5 días y todavía lo tengo este es el sexto día de menstruación si alguien me puede dar por favor un consejo para como regular mi menstruación.....

Soy Virgen jamás eh tomado la pastilla del día siguiente
Última edición por Oliz50508 el Vie Jul 09, 2021 4:36 pm, editado 1 vez en total
Oliz50508

Re: Ayuda!!!!

Notapor chicaanime » Jue Jul 08, 2021 3:25 pm

Oliz50508 escribió:Mi regla me llegó la primera vez en abril, esta vez sólo me duró 3 días al siguiente mes se me retrasó una semana Y cuando me llegó me duró como 7 días esa vez se me quitó a los 7 días y al siguiente mes mi período no me llegaba se me retrasó 2 semanas cuando me llegó medir o simplemente 5 días y esta vez se supone que me tendría que haber durado 5 días y todavía lo tengo este es el sexto día de menstruación si alguien me puede dar por favor un consejo para como regular mi menstruación.....

Soy Virgen jamás eh tomado la pastilla del día siguiente

Si recién comenzó tu menstruación es común que sea irregular hasta un año, si después de eso sigue igual deberías ir al ginecólogo, o si lo quieres desde ya ir, en especial si dices que huele mal.

No busques remedios, ve al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual