Bolitas en genitales

Bolitas en genitales

Notapor Sofichan » Sab Ene 09, 2016 2:22 am

Hola! Hace ya algún tiempo me salieron una pequeña bolita cerca de la vagina y se me quito solo era como un poco grande y dura pero se me quito, hace como un es me volvieron a salir pero ahora es más pequeñita y blanda tengo 3 pero no me duelen ni nada son como las verrugas y sé que se pueden dar por el papiloma humano pero mi pareja ya probamos que no lo tiene y no eh estado con nadie más,me dijeron que podrían ser bolitas de grasa pero no estoy segura, alguien sabe como me las puedo quitar rapidamente
Sofichan

Re: Bolitas en genitales

Notapor MarianelaF4 » Sab Ene 09, 2016 2:31 am

Tenés que ir al ginecólogo,también puede darse por los baños o por ser activa digamos en él S*exo.yo tengo hpv y creo que me contagie por él baño,saca una cita con el ginecólogo para ver que puede hacer para quitartelas
MarianelaF4

Re: Bolitas en genitales

Notapor Dianna Caro 14 » Sab Ene 09, 2016 4:31 am

Si deberias ir con un ginecologo para q aclare todas tus dudad si son bolitas de grasa te las estripan como sacar una espinilla y si duele.... En cuanto a lo de si sera papiloma los dos se tienen q hacer examenes esa enfermedad se puede reproducir al pasar de los años tengo entendido que hay hombres que lo portan pero no le salen verrugas en cambio a nosotras si nos salen y duele q las quemen, me gustaria saber si hay algun centro de salud que de ayuda e informacion a las personas que portan el vph
Dianna Caro 14

Volver a salud menstrual