Menstriacion de 1 dia

Menstriacion de 1 dia

Notapor Lourdes andrea » Mié Jun 23, 2021 8:06 pm

En dia 16 me "bajó" poco osea la toalla no la manchaba para nada pero iba al baño y salia el chorrito de sangre , si tenia colicos pero lo extraño para mi es que solo me bajó un dia y medio y si era rojo como la menstruacion, pero yo soy muy regular y mi periodo es de 4 dias alguien podria ayudarme a saber k me pasó? Porque solo fue un dia y medio y una prima me dijo que podria ser un embarazo...
Lourdes andrea

Re: Menstriacion de 1 dia

Notapor azharos7ï » Mié Jun 23, 2021 8:36 pm

Lourdes andrea escribió:En dia 16 me "bajó" poco osea la toalla no la manchaba para nada pero iba al baño y salia el chorrito de sangre , si tenia colicos pero lo extraño para mi es que solo me bajó un dia y medio y si era rojo como la menstruacion, pero yo soy muy regular y mi periodo es de 4 dias alguien podria ayudarme a saber k me pasó? Porque solo fue un dia y medio y una prima me dijo que podria ser un embarazo...

Si no estás con ningún método hormonal o no está utilizando preservativo si puede ser sangrado de implantación, hazte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas
azharos7ï

Re: Menstriacion de 1 dia

Notapor Lourdes andrea » Mié Jun 23, 2021 9:38 pm

Muchas gracias, y no no estoy en ningun tratamiento ormonal y no uso preservativos
Lourdes andrea

Volver a salud menstrual