Falta de mestruación y dolor, ayuda!

Falta de mestruación y dolor, ayuda!

Notapor HViolet » Lun Jun 07, 2021 10:12 am

Hola, les cuento: el día 27 de abril en la noche inició mi último periodo, sin embargo apenas manchaba un poco. El 28, ya que mi flujo aún era poco, tuve relaciones s*exuales CON protección (él apesar de usar condón se vino afuera y el condón NO se salió ni se veía roto) sin embargo, yo sentí algo de dolor durante la relación sexual (cómo si estuviera inflamada) los siguientes días tuve muchos cólicos menstruales (más fuertes de lo normal) y con un sangrado "normal" (ni muy abundante ni muy poco) me aguanté los colicos porque mis periodos suelen ser dolorosos. Sin embargo, pasados los días - el 11 de mayo - el dolor regresó, era un dolor agudo en el abdomen bajo y algo de flujo blanco, fuí al médico quién me revisó y dijo que tenía una infección por hongos (Candidiasis) me mandó medicamentos y crema vaginal, además que me calculó que estaba en mi periodo de ovulación (ya que yo suelo tener un periodo regular)... todo pareciá normal, pero el día que debía llegarme el periodo (a finales de mayo) no sangré, y hasta ahora tengo 12 días de retraso y un dolor en la parte baja del abdomen es muy fuerte, al punto que se expande a la espalda y mis piernas. ¿Es posible que esté embarazada o puede ser otra afección? No sé que hacer el dolor es muy intenso y me recuerda un poco a los cólicos que tuve en mi última menstruacción pero aún no tengo flujo.
HViolet

Volver a salud menstrual