Duda con la ovulacion

Duda con la ovulacion

Notapor 123luna » Mié Jun 02, 2021 7:28 pm

Hola chicas tengo una duda
Estoy buscando bebé y tengo regla irregular, el mes de mayo no me ha bajado la regla, me hize test y salió negativo a demas no tengo sintomas de embarazo, tengo de regla pero nada que baja..
Mi pregunta es la siguiente...se supone que por el 15 de junio debería de bajarme la (regla de junio), antes de esa fecha puedo ovular? O solo ovulo si me baja la regla?
Quizás es una pregunta tontisima pero estoy súper angustiada
Gracias
123luna

Re: Duda con la ovulacion

Notapor azharos7ï » Jue Jun 03, 2021 8:17 pm

123luna escribió:Hola chicas tengo una duda
Estoy buscando bebé y tengo regla irregular, el mes de mayo no me ha bajado la regla, me hize test y salió negativo a demas no tengo sintomas de embarazo, tengo de regla pero nada que baja..
Mi pregunta es la siguiente...se supone que por el 15 de junio debería de bajarme la (regla de junio), antes de esa fecha puedo ovular? O solo ovulo si me baja la regla?
Quizás es una pregunta tontisima pero estoy súper angustiada
Gracias

Sería conveniente que visitaras a un ginecólogo pq esa irregularidad en tus ciclos puede tener muchos factores.
Al ser irregular no se sabe en qué momento ovulas, si quieres compra test de ovulación eso te ayudará a determinar cuando estas ovulando
azharos7ï

Volver a salud menstrual