por Luna1984 » Dom May 30, 2021 3:29 am
Si muchacha es poca cantidad ejemplo una toalla no llegas a llenarla nunca y un protector puede que si pero todo el dia pueda que llegues a cambiarlo. Te comento que mañana veo al medico y ya tengo casi un resultado de lo que me esta pasando porque lo llame. Me hice un tes y positivo pero el medico me pide que me haga una veta cuantitativa porque dice que ha sido un embarazo fuera de lugar y posiblemente ya cayo por eso tanto descontrol y que el tes me va a salir positivo porque me quedo la hormona en el cuerpo del embarazo pero el cree que ya no hay nada. Pero lo quiere descartar con el análisis de sangre . Me dijo si sale 5000 de células esta todavía y ajodado en las trompas hay que sacarlo y si sale 100 ya cayo hace rato y estas despidiendo lo último. Esa fue la charla por cel. Mi medico es tocoginecologo. Me explico muchas cosas sobre este tema cuando se me atraso esos 7 días he estado embarazada luego me vio y ahi lo he perdido se me fue a los 6 días y ahora me volvió a venir este manchado que no llena una toalla pero el medico esta más seguro que ya no hay nada en mi si quedo esa hormona que da positivo en un tes pero se va cuando baja bien la regla y se limpia el cuerpo. Avisame sk me entendiste. Em lunes me hago el análisis y te cuento como me fue.