Mi primera relación sexual

Mi primera relación sexual

Notapor Elibanliz » Mié May 26, 2021 1:58 pm

Hola, tengo 27 años y acabo de tener mi primera relación sexual con mi novio, lo que pasa es que la primera vez que lo hicimos me dolió pero todo salió bien y al otro día no sentí molestia alguna, la segunda vez me dolió un poco menos pero al día siguiente sentía muy sensibles los pezones y tenía como un poco de cólicos, cheque mi calendario menstrual y esto dice que empecé a ovular, quiero saber si es normal sentirse así? Gracias
Elibanliz

Re: Mi primera relación sexual

Notapor ElizabethL16 » Mié May 26, 2021 2:29 pm

Elibanliz escribió:Hola, tengo 27 años y acabo de tener mi primera relación sexual con mi novio, lo que pasa es que la primera vez que lo hicimos me dolió pero todo salió bien y al otro día no sentí molestia alguna, la segunda vez me dolió un poco menos pero al día siguiente sentía muy sensibles los pezones y tenía como un poco de cólicos, cheque mi calendario menstrual y esto dice que empecé a ovular, quiero saber si es normal sentirse así? Gracias

Hola, si es muy normal no te preocupes.
ElizabethL16

Re: Mi primera relación sexual

Notapor NinaMood » Mié May 26, 2021 3:16 pm

Elibanliz escribió:Hola, tengo 27 años y acabo de tener mi primera relación sexual con mi novio, lo que pasa es que la primera vez que lo hicimos me dolió pero todo salió bien y al otro día no sentí molestia alguna, la segunda vez me dolió un poco menos pero al día siguiente sentía muy sensibles los pezones y tenía como un poco de cólicos, cheque mi calendario menstrual y esto dice que empecé a ovular, quiero saber si es normal sentirse así? Gracias

Es normal que duela las primeras veces que inicias tu vida sexual, el dolor en los pezones puede que sea porque al tener relaciones tu novio te los estímulo demasiado y quedaron sensibles o bien producto de la ovulación al igual que tus cólicos, así que tranquila, mientras los dolores no superen su intensidad o se vuelvan muy molestos no te preocupes.
NinaMood

Volver a salud menstrual