Muy poca menstruacion

Muy poca menstruacion

Notapor Ls02hj » Lun May 24, 2021 10:50 pm

Me pasa que en abril 9 tomé postday, me bajó en mi fecha esperada que era el 20 según el calendario pero me bajó muy poca y me duró varios días. Me hice una prueba el 9 de este mes y salió negativa. Me llegó mi mes ayer pero me está bajando muy poca. ¿Qué creen que sea? Me preocupa porque normalmente tengo un flujo algo abundante:(
No sé si es el estrés o es que me salió un falso negativo:(
Ls02hj

Re: Muy poca menstruacion

Notapor ElizabethL16 » Mar May 25, 2021 12:11 am

Ls02hj escribió:Me pasa que en abril 9 tomé postday, me bajó en mi fecha esperada que era el 20 según el calendario pero me bajó muy poca y me duró varios días. Me hice una prueba el 9 de este mes y salió negativa. Me llegó mi mes ayer pero me está bajando muy poca. ¿Qué creen que sea? Me preocupa porque normalmente tengo un flujo algo abundante:(
No sé si es el estrés o es que me salió un falso negativo:(

Si puede ser el estrés, pero si crees que estás embarazada lo mejor es que vayas con un ginecólogo.
ElizabethL16

Re: Muy poca menstruacion

Notapor Ls02hj » Mar May 25, 2021 2:08 am

Es que si se me hace raro, porque la vez pasada me bajó 8 días y usaba toallas medianas.
Ayer que me bajó si llegué a manchar una toalla mediana y una nocturna delgada pero ya hoy solo he utilizado una nocturna y no es mucho el sangrado:(
Ls02hj

Volver a salud menstrual