Alissa_uwu escribió:Chicaaas, pasa que nunca tuve razones para ir a un ginecólogo, y en un mes iré por primera vez a uno..
No tengo una vida s*exual activa, no he comsumado una relación s*exual aún, pero me temo que un día mientras "jugaba" rompí mi himen y..
No sé temo que pueda pasar agh, sabrá el ginecólogo que lo rompí yo?
Creo que mi mayor preocupación es que mi madre estará presente y me da miedo o es más bien incómodo hablar de esto con ella..
Ay unu, ayuda TwT
Y yo te pregunto... huérfana?? 🙄🙄
👇👇👇
Alissa_uwu
Sobre mi vagina.. (x2) AYUDAA
Mié May 19, 2021 2:20 am
Chicas, tengo 14 años, y pues he notado últimamente que tengo un flujo blanco, un poco espeso sin olor me sale todos los días, aveces tengo un poco de comezón y mal olor, se qué tal pueda ser una infección vaginal o algo, no estoy segura de si lo sea o si influya en algo que hace unos días rompí mi himen sin querer ;c
No sé si me puedan dar consejos o decirme que tengo, si alguna cree que es infección, podrían darme tips caseros?
No estoy en posibilidad de comprar medicamentos ni nada, soy huérfana y cuándo se lo conté a mi tía solo me miró con asco, no puedo comprar nada medicamentos y menos ir a un gine, con todo esto de la pandemia la mayoría de centros clínicos estan cerrados o son pagos agggh y bueno, aunque tuviera posibilidad, mi tía no me deja salir..
Ayuda por favoooor..