34 días de retraso

Re: 34 días de retraso

Notapor Helixyaz » Mar May 18, 2021 8:51 am

Soy de Argertina, se llaman progest, son bastante caras, me salieron casi 3 mil pesos! Pero igual tw recomiendo que las tomas solamente si te lo dice tu ginecólogo porque no es que te regula la regla, solo hace que te baje ese mes que las tomas SI ES QUE NO ESTÁS EMBARAZADA sino no creo que sirva! Asegúrate antes con un test para no gastar Plata por nada[/quote]

Es progesterona?

Como la. De los anticonceptivos?
Cuántas pruebas te hiciste para descartar el embarazo?

Sorry x tanta pregunta esq ya saque la cita Lara el gine y ando toda nerviosa 😅😅
Helixyaz

Notapor Oyi » Mar May 18, 2021 2:34 pm

Claro, sería esa misma, tengo entendió que nuestro cuerpo la produce de manera natural pero con un desajuste hormonal no. Yo me hice 3 test de orina de farmacia y todos me daban negativo pero para estar 100% segura la ginecóloga me hizo hacerme uno de sangre y con el tiempo de atraso de que tenía (2 meses) era imposible que diera un falso negativo, ademas la prueba de sangre son mucho más confiables
Oyi

Notapor Cintialucas » Jue May 20, 2021 5:22 am

Hola chicas. Como estan. Eatoy en la misma, el 9 de marzo mi último período y todavia nada. Me gice un test de embarazo y dio negativo y hace dos semanas una eco trasvaginal y todo bien. El viernes me hago analisis de sangre a ver que onda.. Tambien pase MUCHOOOO ESTRÉS este último tiempo. Saludos
Cintialucas

Notapor Cintialucas » Jue May 20, 2021 5:23 am

Me *hice era 😂 escribí rápido y toque culquiera.
Cintialucas

Notapor Helixyaz » Jue May 20, 2021 8:54 am

Cintialucas escribió:Hola chicas. Como estan. Eatoy en la misma, el 9 de marzo mi último período y todavia nada. Me gice un test de embarazo y dio negativo y hace dos semanas una eco trasvaginal y todo bien. El viernes me hago analisis de sangre a ver que onda.. Tambien pase MUCHOOOO ESTRÉS este último tiempo. Saludos

Hola pues al último si me bajo y como tenia cólicos me tome un té y me bajo

Pero según el doc yo misma me lo provoque al tomar las pastillas y me retrase y como mes y medio antes tome la pastilla de emergencia q por eso no me bajaba ahora me tengo q esperar al mes q entra para ver si ya me regule.
Helixyaz

Notapor Kpb00 » Jue May 20, 2021 9:19 pm

Helixyaz escribió:
Cintialucas escribió:Hola chicas. Como estan. Eatoy en la misma, el 9 de marzo mi último período y todavia nada. Me gice un test de embarazo y dio negativo y hace dos semanas una eco trasvaginal y todo bien. El viernes me hago analisis de sangre a ver que onda.. Tambien pase MUCHOOOO ESTRÉS este último tiempo. Saludos

Pero según el doc yo misma me lo provoque al tomar las pastillas y me retrase y como mes y medio antes tome la pastilla de emergencia q por eso no me bajaba ahora me tengo q esperar al mes q entra para ver si ya me regule.

Hola, que tipo de té tomaste? Estoy en la misma situación
Kpb00

Notapor Helixyaz » Jue May 20, 2021 10:17 pm

Kpb00 escribió:
Helixyaz escribió:

Hola, que tipo de té tomaste? Estoy en la misma situación

Hola de orégano con canela me lo tome caliente sin azúcar ni nada y fue en la mañana ya para la noche ya me estaba bajando
Helixyaz

Anterior

Volver a salud menstrual