AUXILIO

AUXILIO

Notapor Yjch » Mié May 19, 2021 6:51 am

Hola chicas les cuento estoy algo preocupada la última vez que me bajo la menstruacion fue en enero estamos a casi junio y aún no me ha bajado no tengo síntomas de embarazo por lo tanto fui a hacerme un eco para así saber si es otro problema y ver cómo esto allí y todo me salió súper limpio el doctor me dijo que en el eco no se me veía embarazo por lo tanto el me dice que vaya a el ginecólogo que debe ser un problema hormonal ya yo he ido al ginecólogo y también me dicen lo mismo nunca he tomado pastillas pero ya no se que pensar ustedes creen que es normal tanto tiempo? 😳Yo siempre he sufrido de retraso en el periodo pero este es el retrasó más largo
Yjch

Re: AUXILIO

Notapor ElizabethL16 » Mié May 19, 2021 3:50 pm

No sé que decirte yo también me confundí con tu caso, no creo que sea normal ya es mucho tiempo.

Te diría que fueras con tu ginecolog@ pero ya fuiste. No sé que decirte 😓🙁
ElizabethL16

Notapor azharos7ï » Mié May 19, 2021 4:14 pm

Yjch escribió:Hola chicas les cuento estoy algo preocupada la última vez que me bajo la menstruacion fue en enero estamos a casi junio y aún no me ha bajado no tengo síntomas de embarazo por lo tanto fui a hacerme un eco para así saber si es otro problema y ver cómo esto allí y todo me salió súper limpio el doctor me dijo que en el eco no se me veía embarazo por lo tanto el me dice que vaya a el ginecólogo que debe ser un problema hormonal ya yo he ido al ginecólogo y también me dicen lo mismo nunca he tomado pastillas pero ya no se que pensar ustedes creen que es normal tanto tiempo? 😳Yo siempre he sufrido de retraso en el periodo pero este es el retrasó más largo

Ve a un endocrinólogo que te hagan análisis para la glandula tiroides, si ya descartaron quistes, endometriosis, que las trompas o los ovarios están bien... Es decir lo físico hay que mirar lo hormonal.
azharos7ï

Notapor Yjch » Jue May 20, 2021 10:27 am

Muchas gracias chicas
Yjch

Notapor Oyi » Jue May 20, 2021 2:19 pm

Hola! Deberías cambiar de ginecólogo porque debió mandarte a hacer análisis hormonales para ver qué es lo que anda mal!! y darte la medicación necesaria para regular la menstruacion. El cuerpo de la mujer es bastante complejo podes tener un desajuste aunque no hayas tomado pastillas, es normal
Oyi

Volver a salud menstrual