Manchado antes del periodo

Manchado antes del periodo

Notapor Ser02 » Jue May 13, 2021 7:44 pm

Hola! Con este ya son 5 meses en que comienzo a manchar 4 días antes de la menstruación. Esos 4 días es color marrón casi negro y muy líquido. Luego de esos días me baja normal y por siete días mas. Así que en total estoy indispuesta 11 días. Mi médico me dijo que puede ser hormonal. Me recetó progesterona en óvulos endovaginales pero ya es el segundo mes que me los pongo y no veo resultado. A alguien más le sucede esto. Estoy preocupada. El mes pasado me hice todo el chequeo. Me salió todo bien excepto por un quiste en el ovario izquierdo. Las leo chicas. Gracias.
Ser02

Re: Manchado antes del periodo

Notapor Ingrid25 » Sab May 15, 2021 12:44 am

Yo tuve un quiste ovárico y se me fue cuando tuve el periodo o óvulo ese ovario asiq no te preocupes se suelen ir solos!respecto a lo marron pueden ser restos del período anterior no? A mi me esta pasando ahora llevo 3 dias con manchado marron o rosita y no me acaba de bajar me toca en 4 días me obsesiono con que pueda ser embarazo y siento miedo.
Ingrid25

Re: Manchado antes del periodo

Notapor Ingrid25 » Sab May 15, 2021 1:08 am

El manchado marron puede deberse al quiste en el ovario que es un saco lleno de líquido que se forma sobre o dentro del ovario. La mayoría de las veces es benigno, aunque puede causar dolor o presión, dolor sordo en la región lumbar y dolor durante el S*exo o la menstruación. Algunos quistes en el ovario son asintomáticos. La única forma de detectar un quiste en el ovario es mediante ultrasonido.
Ingrid25

Volver a salud menstrual