Estoy desesperada!!

Estoy desesperada!!

Notapor Dianysam » Vie Ago 21, 2015 6:16 am

Buenas noches, quiero empezar contandoles que tengo un mioma ubicado justo en el pundo donde se origina el periodo; lo que hace que mis periodos sean abundantes, duran casi 15 dias y mi ciclo es de alrededor de 23 dias, ademas mientras no tengo periodo tengo un flujo marron, como si estuviera en los ultimos dias de periodo, tengo que alimentarme bien pues siempre me da anemia por las hemorragias, para ayudarme a regular el ciclo me mandaron tomar pastillas de planificar, pero ya han pasado 5 meses y no veo mejoría, estoy desesperada porque me tienen que hacer una cirugía y es probable que no pueda embarazarme luego, mi miedo está en que no tengo ningún hijo, y me gustaría tenerlo! Estar en esta situación a cambiado mi vida de manera negativa, no puedo salir, hacer algún tipo de fuerza; porque de inmediato sobreviene una hemorragia. Alguna de ustedes que haya pasado por una situación parecida y que encontró una solución. Estoy desesperada puesto que me la paso Casi inmóvil, no puedo trabajar, hacer deporte, estoy deprimiéndome. Ya llevo mucho tiempo con esto y me gustaría VOLVER A VIVIR!!! Gracias de todo corazón por sus aportes!!
Dianysam

Volver a salud menstrual