ayuda, ovario poliquistico?

Re: ayuda, ovario poliquistico?

Notapor Jhoana D » Vie Ene 01, 2016 8:35 am

Hola tengo ovarios poliquisticos para ello me enviaron como tratamiento para desintegrarlos pastillas anticonceptivas dixi 35 las cuales llevo tomando como tres años. Por motivo de que en Venezuela es difícil conseguir las pastillas las deje de tomar este mes y como a la semana de finalizado mi periodo menstrual manche marrón con dolor y ahora a dias de mi periodo bote un flujo muy espeso y pegajoso marrón que puede ser. Al igual quiero saber con que tratamiento de puede solucionar lo de los quistes para poder tener bebes.
Jhoana D

Notapor Jhoana D » Vie Ene 01, 2016 8:37 am

Hola tengo ovarios poliquisticos para ello me enviaron como tratamiento para desintegrarlos pastillas anticonceptivas dixi 35 las cuales llevo tomando como tres años. Por motivo de que en Venezuela es difícil conseguir las pastillas las deje de tomar este mes y como a la semana de finalizado mi periodo menstrual manche marrón con dolor y ahora a dias de mi periodo bote un flujo muy espeso y pegajoso marrón que puede ser. Al igual quiero saber con que tratamiento de puede solucionar lo de los quistes para poder tener bebes.
Jhoana D

Notapor Jemma23 » Dom Ene 03, 2016 4:04 am

chanchis escribió:Hola chicas quisiera que me ayudaraN saben yo tengo ovarios poliquisticos y he estado en tratamiento X 6 meses ahora en febrero fuia al ginecologo y me dijo que se habia desaparecido casi la mitad de mis quistes xk juntando mis quistes de mis 2 ovarios tenia x lo menos unos 20..el punto es que como me desaparecio casi la mitad el ginecologo me dijo que tenia probabilidades de sali embarazada el caso es que ya voy como 7 meses teniendo relaciones sin cuidarme con mi pareja y no quedo embarazada alguien me puede decir porque..??? A que se debe xk con mi pareja llevo 3 años..!!

Buenas! estas tomando acido folico? eso ayuda mucho, de igual formas, tene en cuenta que tener ovarios poliquisticos, no es lo mismo que el sindrome de ovarios poliquisticos, este ultimo puede producir esterilidad. Pero si estas buscando el acido folico y vitaminas funcionan! mucha suerte!
Jemma23

Notapor pnbernal » Dom Ene 03, 2016 12:15 pm

Hola chicas, les voy a comentar mi experiencia
Cuando tuve mi primer periodo a los 14, note que venía super fuerte y muy irregular, por medio de una ecografía me dijeron que tenía quistes en los ovarios, de una vez me enviaron pastas anticonceptivas pues ellas ayudan a regular tu periodo pero en mi caso los quistes siempre seguían allí. Me dijo el ginecólogo que yo no podría tener hijos y de querer los me tenía que someter a un tratamiento de fertilidad.
Así pasó el tiempo, si les soy muy sincera deje de romerías un tiempo y confiada tuve relaciones sin protección a los 20 años me Di cuenta que tenía 4 meses de embarazo. Así como lo escuchan, mi periodo era tan irregular que no era raro que no me viniera en ese tiempo, gracias a dios mi hijo hoy en día tiene 3 años y es muy saludable. En mis ecografías siguientes mis quistes ya no estaban. He estado visitando (ahora si) regularmente al ginecólogo y volvieron, no significa que al tener quistes no puedas tener hijos,tal vez es un poco más difícil pero no imposible. Hace un año tuve un segundo embarazo pero lastimosamente lo perdí fue un proceso sumamente doloroso y hoy en día aún lo lloro. Por lo general el SOP conserva retrasos en el periodo, fuertes dolores abdominales, sobrepeso, crecimiento de bello excesivo y problemas para concepción ya que es un trastorno hormonal. Mi.ginecólogo dice que no tengo el síndrome completo ya que soy muy delgada (y no muy peluda) pero he leído que cuando se tiene sobrepeso para aumentar la probabilidad de un embarazo se debe bajar el 10% de tu peso.

Chicas cuando a mi me dijeron que era infertil me asusté y lloré mucho pero todo es posible, es importante hacer un seguimiento con el ginecólogo.

Un.abrazo a todas
pnbernal

Notapor sibeli » Dom Ene 03, 2016 5:50 pm

Ola chikas yo tengo 22 años y komenze mi vida sexual alos 16 lo kual nunka m kuide ni sikiera kon kondon lo c fui mui deskuidada pero al ver q nunka salia embarzada ps llege apensr q no ñodia tener hijos y m aterraba la idea de ir kon un ginecologo y chekrne x miemdo a q m dijera q es esteril ase 4 años inedio konosi aun chiko aun mayor q yo y ya kon 3 hijos tubimos relaciones 3 años sin kuidarnos nunka y el siempre terminab dentro de mi y nunka sslia ase 5 mess desidimos juntarnos y seguimos teniendo relaciones y nd asta asta ase 1 mes q mi regla se m retrasi y komo soy mui exacta ps ala cemna de tener mi retraso m ise una prueba y salio positiva la vd no lo podia creer pero fue xk siempre konfie en dios y al tlds los dias yo le pedia. Asi k chikas tenga fe .mucha fe y suerte esta gue mi exoeriencia saludos
sibeli

Anterior

Volver a salud menstrual