POSTDAY - NO IGNOREN:(

POSTDAY - NO IGNOREN:(

Notapor Danilu27 » Mar Dic 29, 2015 5:16 am

Amigas necesito consejos :( el sábado mantuve relaciones con mi novio sin protección y ahora tome la pastilla por temor antes de pasadas las 72 hrs sólo que ahora me duelen mucho mis senos y me siento ansiosa alguien está pasando lo mismo que yo
Danilu27

Re: POSTDAY - NO IGNOREN:(

Notapor Girllaaa » Mar Dic 29, 2015 5:51 am

Holaaaa... He tenido varias experiencias con la postday realmente trae consigo el no embarazarse pero también las molestias... Debes saber que esa pastilla es una descarga de hormonas que entran a tu cuerpo y traen consigo esas molestias que son parecidas a la menstruación dolor de senos cólicos mal humor etc etc son normales incluso si tienes descargas vaginales color marrón es también normal todo por la pastilla
Girllaaa

Notapor Aranza Diego » Mar Dic 29, 2015 10:11 pm

Me cuide el mes de noviembre con las pastillas yaz y tuve mi primera relación sexual el 28 de noviembre de ahí estuve 3 veces más con mi esposo. El periodo me vino el 14 de diciembre pero no normal como siempre sino primero marrón y después un poco rojo. Luego deje de tomar la pastilla y estuve nuevamente el 19 de diciembre sin protección el día después me tome una pastilla de emergencia.. Y hoy 28 empecé a marchar marrón y rojo como si me fuera a venir el periodo otra vez. Ayudenme q es lo q me pasa...?
Aranza Diego

Notapor Girllaaa » Mié Dic 30, 2015 12:34 am

Es a causa de la acumulación de hormonas si usaste las pastilla correctamente no debes preocuparte
Girllaaa

Volver a salud menstrual