URGENTEEE!!!

URGENTEEE!!!

Notapor Magalli Delgado » Lun Ago 17, 2015 8:57 pm

Me podrian ayudar plis.... me estaba cuidando con pastillas anticonseptivas pero tambien me tome la pastilla de emergencia.... y aun no llega mi periodo ya me realize tres pruebas de embarazo y salen negativas pero si estoy preocupada no se que hacer!!

Espero me puedan ayudar.... gracias
Magalli Delgado

Re: URGENTEEE!!!

Notapor sofiaherrera09 » Lun Ago 17, 2015 9:31 pm

Hola!
Debes estar tranquila, tres pruebas de embarazos es suficiente sobre todo si te salen negativos! Son confiables una amiga se hizo 2 y estos salieron negativos y ella no esta embarazada, además si te cuidas no debería haber mayor riesgo de embarazo
Si tu periodo no llega puede ser porque estas sufriendo un estrés,pensando en si estas embarazada o no,quedate tranquila y tu periodo llegará
sofiaherrera09

Notapor Lizethmoreno11 » Lun Ago 17, 2015 9:35 pm

Hola! Tienes que estar tranquila porque los nervios y la preocupación son el peor enemigo y más demora en bajar la regla al tomar la pastilla de emergencia Tu regla se puede descontrolar trata de estar tranquila suerte.
Lizethmoreno11

Notapor Magalli Delgado » Jue Ago 20, 2015 4:06 am

Gracias x sus comentarios!....
Magalli Delgado

Notapor elizita » Jue Ago 20, 2015 4:07 am

Ola a mi me paso lo mismo me use test y nada asta ke fui al ginecólogo y me encontraron un quiste ke con medicamentos se quitan
elizita

Volver a salud menstrual