Estoy preocupada por favor espero me lean!

Estoy preocupada por favor espero me lean!

Notapor Love56 » Mar Dic 22, 2015 2:55 am

Hola chicas, bueno les cuento él sábado estuve con mi novio, él esta ensima de mi y todo, cuando nos dimos cuenta ya se había venido en su ropa interior, yo estaba igual en ropa interior, pero estaba en mis días fertiles. Creen que habrá un riesgo de embarazo necesito de su ayuda.
Gracias buenas noches
Love56

Re: Estoy preocupada por favor espero me lean!

Notapor Lupita Cast » Mar Dic 22, 2015 3:02 am

sin penetracion no puedes quedar embarazada. :-D
Lupita Cast

Notapor beluchu » Mar Dic 22, 2015 3:05 am

No hay manera de que estes embarazada,los espermatozoides a temperatura ambiente mueren,solo sobreviven estando a temperatura corporal,por lo tanto acabando dentro del otro cuerpo.
beluchu

Porfis

Notapor Cariño » Mar Dic 22, 2015 5:00 am

Tuve relaciones con mi novio el 22 de noviembre, el 23 me tome la postday, el 29 de noviembre manche cafe hasta el 3 de diciembre, el periodo me tenia que llegar el 15 y no me llega aqui meti el manchon marron como mi periodo y segun dice esto me llega el 29 de diciembre, que hago???
Cariño

Notapor beluchu » Mar Dic 22, 2015 11:36 am

El postday altera el periodo
beluchu

Notapor Andrea.C » Mar Dic 22, 2015 11:10 pm

Love56 escribió:Hola chicas, bueno les cuento él sábado estuve con mi novio, él esta ensima de mi y todo, cuando nos dimos cuenta ya se había venido en su ropa interior, yo estaba igual en ropa interior, pero estaba en mis días fertiles. Creen que habrá un riesgo de embarazo necesito de su ayuda.
Gracias buenas noches

No es posible que estés embrazada dado que el esperma entró en contacto con tejido altamente contaminante para el como es la ropa. No obstante te digo que si te puedes quedar embarzada si existe contacto directo con los genitales aunque no exista penetración, ya que el medio falso mito de que el esperma muera al entrar en contacto con el aire no es del todo cierto, ya que fuera del cuerpo del hombre, una vez en el exterior tiene un tiempo de vida de dos horas aprox y siempre pueden existir avispados que se cuelen dentro, aún así es bastante difícil quedarse embarazada de esta forma, pero no tientes a la suerte por que es improbable pero no imposible. No hace falta que eyacule dentro para que exista embarazo, sólo el eyacular sobre la vulva te pone en riesgo, con lo cual lo más difícil de quedarse embarazada con esta práctica es la dificultad de travesia y longitud en el camino, mucho más que a que esté en un ambiente externo que no sea el interior de la vagina de la mujer.
Andrea.C

Notapor emma valdez » Mié Dic 23, 2015 12:15 am

Yo bi el caso de dos mujeres k eran parejas una d ellas le ponia los cuernos con un hombre, un dia la mujer tubo relasiones con su amante y al llegar a su casa tubo relaciones con su pareja k era la otra mujer.. la traicionera secuidaba con el diu x eso la otra mujer no salia embarasada y paso k al tener relasiones con ella la otra mujer se embaraso solo con roses y cin el esperma del amante.. cuando se le fue la regla ps nunca penso k era eso ella nunca abia estado con hombre y ps kien se iba a imaginar k gracias al esperma del amante d su mujer k se abia ido en la bajina de su pareja se abia embarasado.. al tiempo le empesi acreser la pansa y a sentir k algo se le mobia y fua al doctor asustada y el doc le iso un ultrasonido y ai supo k estaba embarasada.. imaginense la sorpresa d ella, nunca tener reelaciones con un ombre y derrepen estar embarasada..
emma valdez

Notapor emma valdez » Mié Dic 23, 2015 12:19 am

Nose si m explike bien.. pero cuanfo ay contacto piel a piel aun k el se benga afuer pero serca d tu vajina se puede charrear y puede ser k si puedas embarasarte.. xk solo ocupas uno d tantos espermas..
emma valdez

Volver a salud menstrual