Love56 escribió:Hola chicas, bueno les cuento él sábado estuve con mi novio, él esta ensima de mi y todo, cuando nos dimos cuenta ya se había venido en su ropa interior, yo estaba igual en ropa interior, pero estaba en mis días fertiles. Creen que habrá un riesgo de embarazo necesito de su ayuda.
Gracias buenas noches
No es posible que estés embrazada dado que el esperma entró en contacto con tejido altamente contaminante para el como es la ropa. No obstante te digo que si te puedes quedar embarzada si existe contacto directo con los genitales aunque no exista penetración, ya que el medio falso mito de que el esperma muera al entrar en contacto con el aire no es del todo cierto, ya que fuera del cuerpo del hombre, una vez en el exterior tiene un tiempo de vida de dos horas aprox y siempre pueden existir avispados que se cuelen dentro, aún así es bastante difícil quedarse embarazada de esta forma, pero no tientes a la suerte por que es improbable pero no imposible. No hace falta que eyacule dentro para que exista embarazo, sólo el eyacular sobre la vulva te pone en riesgo, con lo cual lo más difícil de quedarse embarazada con esta práctica es la dificultad de travesia y longitud en el camino, mucho más que a que esté en un ambiente externo que no sea el interior de la vagina de la mujer.