sintomas raros !! LEAN PORFAVOR

sintomas raros !! LEAN PORFAVOR

Notapor swamdidi » Mar Dic 22, 2015 5:17 am

Chicas ayer me llego mi periodo de gotas,hoy al segundo dia mi flujo es escaso,solo me he cambiado por higiene.Se supone qie el segundo dia debe haber mucho sangrado y coagulos grandes,yo en todo el dia he botado 4 coagulos,dos medianos y dos pequeñitos,mi flujo es rojo oscuro,casi cafe y no alcanzo a manchar media toalla cuando me he cambiado,tuve relaciones hace casi 18 dias y eyacularon dos veces dentro de mi y no me cuido,tengo nauseas seguidas,ganas de vomitar,incluso no tome once,hasta el agua me da nauseas,estoy tab hinchada y tengo tanta presion bajo mi utero que no puedo abrochar mis pantalones,alguien sabe que es ?
swamdidi

Re: sintomas raros !! LEAN PORFAVOR

Notapor Sofia9287272 » Mar Dic 22, 2015 5:27 am

Lamento que te lo diga asi pero hay una posibilidad de que quedes embarazada si no utilizaste proteccion o te puedes haber contagiado alguna its! Ve al doctor
Sofia9287272

Notapor Pris8888 » Mar Dic 22, 2015 7:14 am

Hola mira cuando tu periodo tiene color oscuro puede que tengas alguna infección y a veces las mujeres que no se cuidan y tienen relaciones sin cuidado se psicosean con falsos síntomas de embarazo, eso es por un lado . Por otro lado puede que estés embarazada y también pegaste una infección muy fuerte . Pueden ayudarte lavados de tina de plantas curativas, toma mucha agua. Mira tienes que saberlo lo antes posible así puedes tomar una decisión que no sea tan riesgosa ni para ti ni para él embrion. Tener un bebé no es un juego y debes tomar esa decisión rápido. De corazón espero que no estés embarazada xq sueñas aún muy joven. Y mi otro consejo es que tomes enserio algún tipo de método anticonceptivo xq como ya te dije traer un bebé o hasta la misma decisión de no tener no son cosas que marcan la vida de cualquier mujer y deja una huella que jamás podrás sacar de tu consciencia y de tu memoria.
Pris8888

Notapor Boney » Mar Dic 22, 2015 7:49 pm

También puede ser sangrando de implantación, suele dura e 2 o 3 días y en pocas cantidades.. debes hacerte un examen e ir al médico si sale positivo y sigues sangrando
Boney

Volver a salud menstrual