flujo marron

Re: flujo marron

Notapor emma valdez » Vie Dic 18, 2015 4:18 pm

Yo estoy echa bolas.. siempre e sido super esacta con la regla... ami ya se m abia kitado m bajo super pokito y el primer dia fue rosa,el segundo fue un poco mas rojo y el tercer fue puro marron. Yo soy d pas mujeres k se biene muucho.. y esta ves no... anochetube relaciones con mi pareja y cuando terminamos al ir al baño m limpie y bi k m abia salido algo marron.. y ya tenia dos dias sin regla.. y oy en la mańana m enpeso a salir algo rosa... lomalo es k aki donde bibo ya no estan asiendo pruebas d embaraso de sangre bi ay sita con el doc asta entrando el año.. lo unico k m kedaria es aserme un test casero pero no confio en ellos.. m trai loca esto xk como ya abia puesto en un mensaje anterior el mes pasado m bajo solo algo marron k m duro dia y medio y super pokito... bise k aser.. k m recomiendan?
emma valdez

Re: flujo marron

Notapor Gabiie19 » Vie Dic 18, 2015 7:08 pm

Estoy en las mismas, a 8 días de retraso me bajó muy poquito y sin dolor. Mis reglas son siempre regulares y soy un relojito ya que siempre empiezan por la mañana y con mucho dolor el primer día. El día de hoy está un poco mas abundante pero no como siempre apenas mancho el protector y las pérdidas son siempre que voy a orinar. También antes de tener algún retraso o si quiera pensar en un embarazo he tenido un dolor de senos horrible flujo blanco muy abundante y andaba super inflamada del estomago. El cansancio también se ha hecho presente y eso que he bajado el ritmo de mis actividades. Mis cólicos antes de menstruar también fueron diferentes muy esporádicos y como piquetitos. La verdad aunque tenga el que creo es mi periodo no estoy del todo tranquila, y quiero hacerme un test de embarazo. Que dicen ustedes? Me lo hago o ya me tranquilizo?
Gabiie19

Anterior

Volver a salud menstrual