Tengo una duda, ayuda chicas!

Tengo una duda, ayuda chicas!

Notapor Danilu27 » Mar Dic 15, 2015 5:48 am

Ahora estuve con mi chico y es la 5 vez que lo hacemos pero la 2da vez que lo.hacemos con Muchas ganas, con mucho más de tiempo y con diferentes posiciones. Mi duda es si aún puedo sangre como cuando se pierde la virginidad, es que al llegar a mi casa me.dieron Muchas ganas de orinar y pues fui al baño y estaba sangrando y no era ninguna herida sino que provenía de adentro como.mesclada con moco cervical no se si es eso o que puede ser. Ayuda por fís si a alguien le ha pasado o sabe algo de eso
Última edición por Danilu27 el Mié Dic 16, 2015 12:56 am, editado 1 vez en total
Danilu27

Re: Tengo una duda, ayuda chicas!

Notapor emma valdez » Mar Dic 15, 2015 4:08 pm

Yo cuando estube las primeras veses con el tambien andube sangrando... yo creo k es x lo mismo.. tu cuerpo no esta acostumbrado a eso.. ami se m descontrolo la regla varios meses y sangraba pekeñas manchas en dias k no m tocaba... y asta pense k estaba embarasada.. tenia 15 años.. imaginate k susto.
emma valdez

Notapor Danilu27 » Mié Dic 16, 2015 12:57 am

Perdón era 5ta vez y se escribo 59 que pena ja ja pero quizás eso fue porque ya ahora no andaba flujo ni nada! Gracias amiga por responder.
Danilu27

Notapor emma valdez » Mié Dic 16, 2015 7:42 pm

De nada... en esa epoca estamos llenas d dudas... pero conforme pasa el tiempo vamos aprendiendo.. y nunca dejas d aprender cosas nuebas
emma valdez

Notapor yadirysg26 » Jue Dic 17, 2015 5:48 pm

Hola yo desde que perdi mi virginidad, nunca lo he echo con condon, nisiquiera la primera vez, eso me esta afectando en algo? Por siempre estoy botando un flujo y es despues que tengo relaciones con mi novio el mismo dia o al dia siguiente, el no usar condon me esta afectando?
yadirysg26

Notapor emma valdez » Jue Dic 17, 2015 6:13 pm

Estubo pasando como dos meses.. igual yo nunca lo e echon con candon.. ni me cuide con nada... ps yo creo k es x eso
emma valdez

Volver a salud menstrual