Creo que estoy embarazada ^^

Creo que estoy embarazada ^^

Notapor Anabelle » Jue Dic 17, 2015 10:29 am

Hola como están tube mi última regla el 4 de noviembre supuse que mi próxima regla sería en la misma fecha bueno sucede que en mis DÍAS fértiles tube relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi me hice un test y salio negativo el día 15 dic pero hoy cuando sostuve relaciones manche un poco pero cuando orinó no me vaja sangre sólo fue en la relación sexual tengo muchos cólicos y me da mucha hambre sueño dolor de espalda y cuello cuando Cómo me siento con dolor y quiero vomitar y estoy estreñida ayúdenme soy irregular pero esto no me había pasado antes ?
Anabelle

Re: Creo que estoy embarazada ^^

Notapor Anabelle » Jue Dic 17, 2015 10:41 am

Respondan Por favor Estoy Muy Angustiada :(
Anabelle

Notapor Anabelle » Jue Dic 17, 2015 10:42 am

Ayuda
Anabelle

Notapor Elenny » Jue Dic 17, 2015 11:55 am

Pueda que lo estes, pero para que salgas d duda aste un test y ve. Yo tebia un 1 a#o que estaba tomando pastilla y las deje paso un mes y no me bajaba el periodo, pense que era un retraso, pero me vino una infeccion fui al doc y me dijo que tenia un mes d embarazo, y no sabia nada, y como no lo sentia. Y 16 d noviembre lo perdi. Aste un test chica, para que salgas d dudas suerte.
Elenny

Volver a salud menstrual