Heridas después de las relaciones s*exuales

Heridas después de las relaciones s*exuales

Notapor Nayi15 » Mié Dic 16, 2015 3:27 am

Hola niñas me da un poco de pena publicar el tema pero estoy desesperada me siento como una mujer frustrada enferma y desorientada no se si yo sea la unica a la que le sucede esto pero si alguien me puede colaborar le estaria muy agradecida desde hace 2 meses al tener relaciones con mi pareja se me hacer unas heridas en la area intima mi pareja y yo buscamos un bebé desde hace 4 años y nunca antes me había sucedido estoy muy desesperada porque esto esta afectando nuestra relación intima me he aplicado una crema vaginal y no me ha funcionado lo platico y pido ayuda aquí porque este tema no lo puedo platicar con nadie de confianza si alguien me puede ayudar le agradezco me siento muy triste y ya me da muchisimo miedo tener relaciones s*exuales con mi pareja porque esas heridas me arden muchisimo al orinar necesito ayuda urgente gracias a la que me pueda ayudar y si alguien le pasa o le paso lo mismo porfa cuentemen sus experiencias :( :( :(
Nayi15

Re: Heridas después de las relaciones s*exuales

Notapor Vivianuc » Mié Dic 16, 2015 4:53 am

Hola parece que tienes una infección vaginal..te recomiendo ir al médico, te dará tratamiento de acuerdo al tipo de infección que presentes y examenes. Cuídate.
Vivianuc

Volver a salud menstrual