1 ves preservativo y perrito

1 ves preservativo y perrito

Notapor yani07 » Lun Dic 14, 2015 5:05 am

Hola chicas , les cuento que hace una semana exactamente tuve relaciones con mi novio después de mucho tiempo y usamos preservativo por primera vez antes preferíamos hacerlo sin preservativo pero esa ves se me entro la curiosidad de saber si sentía lo mismo y bueno tuvimos relaciones e hicimos varias poses y normal todo iba bien todo Hasta que desidimos hacer la pose del perrito y cuando empezó a penetarme no me dolía hasta que haga tramos ritmo y empecé a sentir un dolor y supuse que es porque es más profundo y bueno continuamos hasta que término y los dos terminamos satisfechos aunque tener relaciones con preservativo no me gusta , mas o menos el día jueves empecé a sentir un dolor en la pelvis y nose me asuste mucho porque Hasta hoy tengo los dolores y son por momentos y quisiera saber si es por la posición o a que se podría deber . Agradecería su ayuda enserio ya que ni a mi novio pude decirle porque hemos tenido problemas que nos tienen un poco distanciados
yani07

Re: 1 ves preservativo y perrito

Notapor nifer » Mar Dic 15, 2015 12:00 am

El dolor Puede ser por la presión y quizás la fuerza con lo que lo hicieron, el condón no causa dolores ni nada amenos de que seas alérgica al látex
nifer

Re: 1 ves preservativo y perrito

Notapor yani07 » Mar Dic 15, 2015 8:52 pm

Está bien gracias por sacarme la duda y veré si soy alérgica al látex .
yani07

Volver a salud menstrual