Una Duda

Una Duda

Notapor Luna9809 » Mar Dic 08, 2015 7:50 pm

Hola, Se puede quedar embarazada si se tiene relaciones un día antes del periodo?
Luna9809

Re: Una Duda

Notapor Nadia Rey » Mar Dic 08, 2015 11:40 pm

5 dias antes y 5 dias despues estas a salvo !
Nadia Rey

Re: Una Duda

Notapor pepitasr » Mié Dic 09, 2015 12:34 am

Hola! Existe una pequeña posibilidad de quedarse embarazada estando con la regla. Dependiendo de la vida de los espermatozoides y de la calidad de tu flujo. Ten cuidado y toma precauciones. Hay probabilidad de quedarse embarazada durante todo el ciclo, pero solo varia en un mayor o menor porcentaje....que es mayor durante la ovulación y menor durante la regla. La gente esta muy engañada pensando que no se puede quedar embarazada durante la regla y no es así.
pepitasr

Duda super urgente!!!

Notapor azudesatada » Mié Dic 09, 2015 1:14 am

Hace dos dias mi esposo y yo tuvimos relaciones y buscamos tener un bebé por lo que eyaculó dentro de mi y entonces para mi sorpresa el dia de ayer comencé a menstruar y ya llevaba un mes de retraso... he tomado la pildora de emergencia antes de casarme por lo que no sé si ha esti se deba el que ahora esté asi... por favor quien me puede orientar acerca de esto ya que mi temor es no poder llegar a tener bebés.... gracias.
azudesatada

Duda super urgente!!!

Notapor azudesatada » Mié Dic 09, 2015 1:16 am

Hace dos dias mi esposo y yo tuvimos relaciones y buscamos tener un bebé por lo que eyaculó dentro de mi y entonces para mi sorpresa el dia de ayer comencé a menstruar y ya llevaba un mes de retraso... he tomado la pildora de emergencia antes de casarme por lo que no sé si ha esti se deba el que ahora esté asi... por favor quien me puede orientar acerca de esto ya que mi temor es no poder llegar a tener bebés.... gracias.
azudesatada

Volver a salud menstrual