Ayuda por favor!! mareos y nauseas a mas no dar

Ayuda por favor!! mareos y nauseas a mas no dar

Notapor poliipii » Lun Dic 07, 2015 3:25 am

Tomo pastillas anticonceptivas, por lo general mi periodo dura 4 días y es abundante, el tema es que el mes pasado me llego pero duro solo 2 dias muy escasa y mucho dolor, y este mes llego me duro los 4 dias pero muy extraña... y tengo dolor de estomago nauseas y mareos, que puede ser:(? Los mareos y las nauseas me tienen muy mal:(
poliipii

Re: Ayuda por favor!! mareos y nauseas a mas no dar

Notapor linahoyos » Lun Dic 07, 2015 5:15 am

Si tomas las pastillas todos los días tienes una protección muy alta pero siempre hay una mínima posibilidad de embarazo. Las hormonas q ingieres alteran tu ciclo, los días y flujo de sangre, lo cual es normal. Mientras te llegue mas de un día es menstruación y si se te quita a veces son desórdenes hormonales causados por la mayoría de metodos para planificar. Puedes estar simplemente su sugestionada, pero si te invade la duda hazte una prueba casera de embarazo dejando pasar dos semanas como mínimo de la ultima relación o la relación de los días en "peligro". Exitos
linahoyos

Re: Ayuda por favor!! mareos y nauseas a mas no dar

Notapor Dayanis » Lun Dic 07, 2015 5:56 am

Mejor haste una prueba. Una amiga salio asi hace poco y se dio cuenta hace un mes ..suerte
Dayanis

Volver a salud menstrual