leticiamanzano escribió:Hola, mira la prueba de embarazo debe realizarse cuando Tienes ya mas de 5 dias de retraso y lo conveniente es de sangre los test de farmacia no son muy sensibles o permiten detectar cantidades mayores, si quieres hacerte una te recomiendo la de sangre ,
Otra cosa, si estas estresada tu periodo no bajará!mas vale que estes tranquila porque tu cuerpo resiente eso y no permite tu periodo,el postday es una pildora que contiene hormonas e inhibe la ovulacion, y logicamente tendras un retrazo o adelanto y mas a eso un descontrol que puede llegar hasta regularte tu periodo 6 meses, como eres regular aun asi la pastilla jugara y tendras ciclos aun mas irregulares, mejor calmatr y espera
Ya que si la tomaste dentro de las 72hr esta debe de cumplir su funcion, si no tuviste sangrado a los pocos diad,tambien no te asustes no es una ley quw tengas que sangrar, solo queda esperar sin estress tu periodo no te agobies o si no este no bajara.relajate y no piensea tanto en ello.
mary@ escribió:Holaa estoy con 4 dia de retraso me siento muy inchada mas gorda siento incones en la panza en los ovario mas en el izquierdo tengo mucho sueño cuando como algo me da acidez oh mal estar todo tiempo siento como dolor de cabeza no fuerte pero siento molestia todo el tiempo..ya me hice un tes en el primer dia de mi falta pero me dio negativo...no se si espero mas a que me baje oh no..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado